Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

El Periódico de Catalunya

Tradición e innovación en cafés y tés

El objetivo de Tupinamba es ser la mejor compañía tanto en calidad como en servicio para que las marcas del Grupo sean siempre las de los cafés preferidos. Este objetivo conlleva un alto nivel de exigencia y la constante búsqueda de la excelencia en todo lo que hacen, y una de las claves para conseguirlo es el perfecto equilibrio entre tradición y modernidad. La tradición asegura unos métodos de elaboración que proporcionan un café “como el de toda la vida”, mientras que la modernidad implica no sólo innovar en la tecnología para esa misma elaboración sino también en pensar nuevos productos.
La apuesta por la calidad de las marcas y productos Tupinamba les ha llevado a compatibilizar la tradición y saber hacer de hace más de un siglo de historia con las tecnologías más vanguardistas en una factoría de última generación y en un marco de esfuerzo continuado para situarles en una posición relevante en el segmento de las marcas de prestigio. La esencia de la elaboración del café tradicional se mezcla con la innovación en sus productos. Así, los clásicos cafés de origenes selectos (de Colombia, Costa Rica, Kenia, Etiopía, Jamaica y Guatemala, además del café Ecológico y de Comercio Justo) se encuentran envasados en cápsulas individuales. También encontramos una nueva y extensa variedad de tés de alta calidad. El té verde es antioxidante, mientras que el té negro es digestivo y diurético. También diurético es el Té English breakfast, que además es estimulante. Por su parte, el té rojo es adelgazante, igual que el té azul, que también es depurativo y adelgazante. Tupinamba ofrece asimismo el Té verde Gunpowder, antioxidante, afrutado y de sabor intenso.

Además de cafés y tés, Tupinamba ofrece una gran variedad de infusiones, ya sean clásicas (poleo-menta, manzanilla, tila) o de combinaciones frutales, como la de frutas del bosque, que es diurética y relajante, la de rooibos de albahaca (adelgazante y relajante) y el “cóctel digestivo”, que además es relajante y tiene sabor a vainilla y melocotón.

También en cápsulas: TupiSpresso
Además del café “tradicional”, Tupinamba ofrece su producto en cápsulas monodosis bajo la marca Tupispresso. Es café molido con la dosis siempre exacta, presentado en un envase individual y atmósfera protectora. La mezcla queda siempre fresca y con todo su aroma. Así,  la calidad es igual de alta como el café de toda la vida, con la ventaja de que es cómodo y rápido de preparar: se introduce la cápsula y se consigue el mejor café espresso en sólo 20 segundos. Asimismo, es limpio e higiénico, ya que la cápsula, al ser hermética impide su manipulación y evita la suciedad. TupiSpresso se presenta en tres variedades: Classic cofree (el espresso italiano con mucho cuerpo),  Soft Cofee (espresso de sabor suave y 100% Arábiga) y Descafeinado, por proceso natura. 

Contacta con Tupinamba