Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

El Periódico de Catalunya

Tradición charcutera con el mejor sabor

Desde que arrancara su andadura en 1927, Embotits Leo Boeck ha logrado una posición privilegiada en el sector charcutero de nuestro país, resultado de su saber hacer, de su capacidad para adaptarse a las diferentes etapas sociales y de mercado y de la extraordinaria calidad que imprimen en sus procesos y productos, entre los que destacan también las salchichas, el bacon, la chistorra, las butifarras, la sobrasada y los pinchos morunos.

Los frankfurts, los bratswurts y las hamburguesas que todos conocemos tienen un origen claro en nuestro país, y vienen de la mano de la marca de embutidos Leo Boeck y Frankfurts Casa Vallès. Su fundador, el alemán Leonard Boeck, comenzó a producir hace ya 85 años todos estos derivados del cerdo para proveer de productos de su tierra a la colonia alemana instalada en aquellos tiempos en Barcelona.

Tiempo después, ya en 1984, la empresa fue adquirida por Isidro Vallès, que fundó en el año 1960 el primer establecimiento de restauración conocido como frankfurt Casa Vallès. Este hecho, junto a la ampliación del portfolio de Leo Boeck -que incorporó a su catálogo jamón cocido y otros embutidos ahumados, además de bacon, groves y salsas de tomate y mostaza- favorecieron la proliferación de muchos establecimientos de restauración rápida que confiaron desde el principio en esta firma, cuyas fábricas se encuentran ubicadas en el municipio barcelonés de Montcada i Reixac.

Crecimiento constante
Actualmente, Leo Boeck elabora más de treinta especialidades diferentes, que aunque han estado sensibles al cambio de hábitos y de estilo de nuestros días, han combinado siempre una calidad incomparable con un estilo propio y un sello muy personalizado, rasgos diferenciales de la marca desde sus orígenes.

Siempre contando como base con embutidos de origen alemán, Embotits Leo Boeck elabora productos de primera calidad, que aúnan los sabores y la tradición de antaño con las técnicas y las demandas más actuales. Un ejemplo de la versatilidad de la firma reside en la apertura hacia las variedades autóctonas como son la chistorra, las butifarras, las salchichas del país, la sobrasada o los pinchos morunos, entre otras. 

Embotits Leo Boeck

C. del Mig, 19 - Polígon industrial del Pla d'en Coll, 08110, Montcada i Reixac, Barcelona, Catalunya, España

www.embotitsleoboeck.com

935 751 153

935 751 820

Contacta con Embotits Leo Boeck