Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

El Periódico de Catalunya

Las cavas Vives Ambròs de Montferri combinan tradición y modernidad

Año tras año, los cavas Vives Ambròs han sido calificados con buenas puntuaciones en las más prestigiosas guías, tales como Peñín, Campsa o el club Gourmets, que en su número 404/405 cataloga el Gran reserva dentro de los 10 mejores cavas, así como siete años primer premio en la Firagost del Camp Català, Medallas del Giroví, Radio Turismo, Premios Zarcillo y Gran Zarcillo de Oro. Por cuarto año consecutivo, además, es el cava oficial de las fiestas de Sant Magí i Santa Tecla de Tarragona.
Después de décadas dedicadas a la producción de vinos, generación tras generación, la especialización y la modernización de las instalaciones han sido la tónica que ha llevado a la obtención de un producto de calidad contrastada. El clarificado en pupitre de las botellas y el posterior degüelle manual aseguran una perfecta nitidez de las botellas, que con el lacrado artesanal y  la numeración de cada una demuestran una cuidada elaboración.

La experiencia acumulada da fruto a  un cava en el que los mayores secretos radican en la minuciosa selección de los vinos de gran calidad, la óptima elaboración y el tiempo de crianza adecuado para proporcionar, a cada variedad, un bouquet fino, delicado y con personalidad. Fieles a la apuesta por un  mercado próximo y haciendo de la promoción personalizada un estilo de venta, participan en maridajes entre restauradores y productores, donde se puede degustar la alta cocina acompañada de sus productos.

Cava Vives Ambròs, apostando fuerte por los productos artesanales, forma parte de la marca colectiva “AC fet a l’Alt Camp producció artesana”,  una asociación que tiene por finalidad la promoción de los productos de la comarca de l’Alt Camp, convirtiéndose en garantía de calidad.

Sus Cavas
Vives Ambròs elabora tres tipos de cava: Cava Brut, con dos a tres años de crianza, donde la Parellada exalta  aromas de frutas y Macabeo y Xarel·lo proporcionan frescor en boca a un cava clásico; el Cava Brut Nature, con tres a cuatro años de crianza y donde la variedad Chardonnay ofrece unos aromas más concentrados y macerados mientras que su larga estancia en la cava  aporta una burbuja cremosa y agradable en boca, y finalmente, el Cava Gran Reserva Salvaje, con cinco años de crianza y que se elabora sin licor de expedición, proporcionándonos un bouquet muy aromático y especiado. Este cava es, sin duda, una explosión de gustos y placer para los amantes del cava.

El trato personalizado en la elaboración se mantiene también en la distribución, combinando la atención personalizada en la cava con las entregas  a domicilio.
Pudiendo realizar los pedidos por teléfono al 639521652 y por internet en  covives@tinet.org , siendo este trato humano el que  acerca el cava a los gustos de sus clientes. 
Cava Vives Ambròs

C. Major, 39, 43812, Montferri, Tarragona, Catalunya, España

www.vivesambros.com

639 521 652

Contacta con Cava Vives Ambròs