Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

El Periódico de Catalunya

Cuida su ropita como ellos se merecen

La colada perfecta para la ropa de los niños con Wipp Express, Neutrex y Vernel

Cuando llega un bebé a casa, deseamos que esté siempre impecable, pero ensucia más ropa de la que podemos lavar por día y las manchas son muy difíciles de quitar. Leche, papilla, vómito... son algunas de las sustancias que acaban impregnadas en la ropa de los bebés. Por eso, es importante lavar la ropa de forma adecuada, con los productos idóneos, para que los tejidos se conserven el máximo tiempo posible y la piel del pequeño no sufra ningún tipo de alteración.
Para conseguir resultados perfectos y una limpieza profunda en la colada de los recién nacidos y bebés de la casa, es recomendable utilizar detergentes y aditivos como Wipp Blanco Total y Neutrex Oxi 5 Color, diseñados para conseguir una mayor limpieza en cada colada. Además de la limpieza, la suavidad es muy importante, por eso es imprescindible utilizar un buen suavizante, como Vernel Delicado, que evite que su ropita, al secarse, tenga un tacto áspero y rugoso.

Wipp Express Blanco Total
Wipp Express Blanco Total consigue una blancura superior en las coladas blancas y claras de tu bebé, garantizando la misma eficacia de limpieza y eliminación de manchas que tu Wipp Express de siempre. La fórmula de Wipp Express Blanco Total es eficaz incluso en agua fría, permitiendo lavar todas las prendas a baja temperatura con excelentes resultados mientras se ahorra energía y se reduce el impacto en el medio ambiente.

Neutrex Oxy 5 COLOR
Hay manchas más difíciles que otras. Manchas que vuelven a encontrarse después de haberlas lavado con detergente. Para estas manchas rebeldes es conveniente utilizar aditivos con oxígeno activo. El nuevo Neutrex Oxy 5 Color, un aditivo sin lejía, interactúa directamente con el detergente, potenciando el lavado de la ropa y eliminando las manchas más difíciles (fruta, leche, etc.) de manera eficiente.

Vernel Delicado    
Para proporcionar el acabado final deseado a las prendas de los más pequeños, Vernel Delicado es sin duda una opción altamente recomendable. Vernel Delicado, con su fórmula hipoalergénica y dermatológicamente testada, sin colorantes ni conservantes, respeta las pieles más sensibles, como las de los bebés. Así lo avalan los test realizados por el Instituto Europeo ECARF, quien ha otorgado a Vernel Delicado el sello de calidad que permite identificarlo como producto adecuado para las personas alérgicas. El suavizante, además, confiere un suave perfume a las prendas, ya que su fórmula combina el dulce olor de la almendra y la fragancia del aloe vera.

____________________
Consejos de lavado para la ropa de bebé o recién nacido
• A la hora de poner la lavadora, el más adecuado es un programa para ropa delicado. Si tu lavadora lo permite, haz un aclarado extra.
• Hay que evitar que su ropita al secarse tenga un tacto áspero y rugoso, por lo que es imprescindible un buen suavizante, como Vernel Delicado.
• Durante los primeros meses, es aconsejable que sus prendas se laven por separado de las del resto de los miembros de la familia.
• A la hora del secado, siempre es mejor que se seque al aire libre.
• Es aconsejable cortar las etiquetas de las prendas para evitar que su piel sufra rozaduras.

__________________
Cómo tratar las manchas más difíciles de la ropa de tu bebé 
• Vómito: eliminar los restos solidos y aclarar. Aplicar un aditivo, como Neutrex Oxi 5 Color liquido,  y lavar a continuación con detergente.
• Orina : aclarar la prenda con agua templada antes de ponerla en la lavadora utilizando tu detergente.
• Leche: remojar la prenda pretratándola con un aditivo. Aclarar y secar a la sombra.
• Papilla: dejar la ropa en remojo en agua tibia, aplicar detergente líquido sobre la mancha y lavar normalmente en la lavadora.
• Fruta: dejar la ropa en remojo en agua tibia con aditivo. Después, lavar en lavadora.
Para las manchas más difíciles y persistentes, añade aditivo en tus lavados además de tu detergente de confianza.

Contacta con Vernel