Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

El Periódico de Catalunya

Entrevista a Fabrice Sánchez, Director General de Liothyss Concept

"Los consumidores buscan un régimen que les ayude y les enseñe buenos hábitos alimenticios"

Hacer dieta no puede ser concebido nunca como un ejercicio donde prime la improvisación. Además, no debemos dejarnos embaucar por dietas que se vendan como milagrosas sin prestar atención a garantías de salubridad y fiabilidad, premisas obtenidas siempre a partir de un asesoramiento por parte de profesionales médicos y dietistas que darán siempre con métodos de adelgazamiento de calidad. En este terreno desarrollan su actividad los laboratorios franceses Liothyss Concept, que a través de la web MinceurDiscount.es distribuyen productos dietéticos y para adelgazar en España.
¿Qué aspectos cabe tener en cuenta a la hora de perder peso de una manera saludable?
Es  importante resaltar la palabra “saludable”, ya que nuevas dietas y regímenes aparecen todos los días. Soluciones milagrosas con promesas y resultados inalcanzables que no garantizan la salud. Existen también métodos más serios que se basan en el equilibrio alimentario, en la dietética y con una fuerte implicación de la motivación y el aspecto mental. ¡Ésta es la clave! Es necesario el acompañamiento con una fase fuerte de inicio y encontrar un equilibrio alimentario. Y es esto lo que buscan los consumidores, un régimen que les ayude y les enseñe los buenos hábitos alimenticios.

    -¿Qué rasgos les diferencian de otras dietas proteicas existentes hoy en día?
La configuración de nuestro protocolo es flexible y simple. Por ejemplo, nuestro programa de adelgazamiento PROlinea se divide en dos fases: la primera, de “adelgazamiento activo” y la segunda, de “estabilización”, al contrario de otros protocolos de dietas basados en las proteínas, más estrictos y compuestos como mínimo de tres fases.

    Además, trabajamos con una  estructura de “dieta mixta” que permite conservar desde el inicio una porción de fruta diaria (aporte de vitaminas y energía), de legumbres y verduras (aporte de fibras que ayudan al efecto de saciedad y al tránsito intestinal), de una verdadera comida -ya sea al mediodía o en la cena- compuesta por alimentos tradicionales y por nuestros sobres de proteínas PROlinea. Estas diferencias permiten tener un protocolo menos apremiante, restrictivo, más variado y equilibrado, lo que hace que nuestros clientes estén menos frustrados y con una mayor motivación para alcanzar su objetivo. Sabemos que para hacer más fácil una dieta ésta debe tener una dimensión apetitosa: variedad de sabores, nuevos productos cada día y precios muy interesantes. Estas son nuestras verdaderas diferencias.

    -¿Cuáles son los productos de su gama más demandados por parte de sus clientes?
Los productos de chocolate PROlinea. ¡Sí, nuestros clientes son golosos! No importa la forma: bebidas, dulces, barritas, galletas. El chocolate es el Número Uno en nuestra dieta.

    -¿Qué acogida ha tenido el nuevo programa de adelgazamiento 1&2 PROlínea?
Tras su reciente lanzamiento en agosto, constatamos una muy buena acogida y nuestros clientes comienzan a fidelizar con la marca. Los comentarios sobre el sabor, textura y precio de los productos son bastante positivos, lo cual es muy alentador.

    -A finales de octubre también lanzarán 35 nuevos sabores de su marca MinceurD.
La gama MinceurD propone productos que contienen más de 18 gramos de proteínas por porción. Los productos pueden integrarse en cualquier programa o protocolo hiperproteico o rico en proteínas. Los productos MinceurD están formulados inteligentemente: son ricos en proteínas y pobres en calorías, todo esto teniendo en cuenta un buen sabor y el placer gustativo. Por ello, nuestra gama está declinada en “Tentations” (tentaciones). Es primordial darse gusto y algún que otro capricho cuando se hace dieta.
 
   -¿Se plantean dirigirse próximamente al público masculino?
Los hombres son bienvenidos en MinceurDiscount.es y estamos trabajando en un régimen especial para ellos.

____________________
Inculcar hábitos alimenticios saludables
El programa de adelgazamiento 1&2 PROlinea ha sido diseñado por especialistas en la dietética. El método de la fase de estabilización puede tomarse de por vida y ése “es el valor añadido de un método hiperproteico o rico en proteínas que permite entender cómo actúan los diferentes alimentos en el organismo, cuáles deben privilegiarse y, sobre todo, cómo evitar recaer en una alimentación desequilibrada”, apunta el Director de la firma, Fabrice Sanchez.

    Otro punto importante es la información, ya sea aquella dada por nuestros clientes o la información que damos en nuestra web. En la web, se pueden encontrar ideas, sugerencias y, “próximamente, -prosigue Sanchez- tendremos un especialista en dietética online, un blog con actualidad y entrevistas con otros especialistas de la salud. Queremos ofrecer un servicio completo y no solamente ser una plataforma de e-commerce.”

Contacta con Liothyss Concept