Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

El Periódico de Catalunya

Family Batlle: la gama más completa para el huerto y el jardín

Para disfrutar de los encantos de un jardín o de la experiencia de un huerto en casa, son necesarios la correspondiente inversión de tiempo y de cuidados, además de disponer de los productos específicos para cada planta y para cada situación, en sintonía con la estación del año. Batlle, con más de 200 años de experiencia en el sector, ha desarrollado y lanzado al mercado la gama más completa y accesible de estos productos para el huerto y el jardín.
Family Batlle te ayuda a plantar, cultivar y cuidar tus plantas para que crezcan lo más sanas posible. Con esta nueva gama de productos, Batlle consigue hacer mucho más fácil todo el proceso de desarrollo que necesitan tus plantas, consiguiendo resultados sorprendentes. Estos productos están pensados para cubrir todo el proceso, desde la preparación del sustrato, pasando por las semillas, los abonos y fertilizantes y los fitosanitarios, con variedades específicas para cada situación.

Sustratos para plantar
Comenzado por la base, Batlle ha creado una completa línea de sustratos con mezclas diferentes, en un envase atractivo y funcional y con una formulación exclusiva para hacer feliz a tus plantas. Universal, Plantas Ácidas, Céspedes, Hortícolas o Ecoyerba son algunas de las variedades que Batlle pone a tu alcance.

Semillas para cultivar
Para poder conseguir una óptima germinación totalmente garantizada, Batlle presenta una colección de más de 500 variedades en distintos formatos que incluyen flores, hortícolas, céspedes y semillas ecológicas. Los productos de la Family Batlle tienen la garantía del estricto control de producción y el beneficio de la amplia experiencia en la selección y elaboración de las mejores semillas. De esta manera, puedes disponer de todo tipo de semillas para satisfacer tus necesidades.

Abonos para crecer
Un crecimiento sano es uno de los puntos más importantes para conseguir resultados excelentes en tus plantaciones. Con la nueva gama de abonos, Batlle ofrece todo tipo de fertilizantes con macro y micro nutrientes específicos para cada planta que te asegurarán un crecimiento fuerte y equilibrado. Batlle te ofrece fertilizantes especialiados en plantas verdes, huerta, cítricos y frutales, céspedes, geranios, bonsais, plantas con flor, ecoyerba, cactus y orquídeas entre otras.

Fitosanitarios para curar
El cuidado y la protección diaria de tus plantas es primordial, y por eso se necesita de la ayuda de productos específicos para cada situación. Batlle ha creado herbicidas, antiplagas, insecticidas, antiinsectos, fungicidas y fitosanitarios ecológicos para cubrir las necesidades de cada planta. Tienes a tu disposición una gama completa y presentada en un nuevo sobre, formato exclusivo de
Batlle para mantener sano tu huerto y jardín.

Mi huerto en casa
Para satisfacer una demanda cada vez más creciente de un mercado emergente, Batlle ha creado una fantástica gama para el cultivo y cuidado de tu huerto o jardín en casa. Son productos pensados para entornos urbanos y en pequeñas escalas con una presentación práctica y novedosa. Un buen ejemplo de esta filosofía es la línea Mix Semillas, en la que dentro de un sobre tradicional encontrarás cuatro sobres individuales de cuatro variedades distintas. Una manera fácil  y sostenible de poner en marcha tu huerto en casa.

Ecológicos: cuidar la Tierra
Pero Batlle no solo se preocupa de tus plantas, sino que también lo hace respecto al entorno en el que crecen; por eso ha creado una completa gama de productos ecológicos con los que podrás disfrutar, aún más, plantando y cultivando de manera responsable. La gama de variedades ecológicas incluye sustratos, semillas, abonos y fitosanitarios, para así conseguir un proceso sostenible y equilibrado.

Caer en las redes
Todos los detalles y novedades se van reflejando en las redes sociales de Facebook de la Family Batlle (www.facebook.com/FamilyBatlle). Experiencias de usuarios, trucos de cultivo, regalos, promociones, consultoría, etc. Atrévete a experimentar, disfrutar y compartir de las mejores experiencias y sensaciones en tu huerto o jardín con los productos de la Family Batlle. 
Semillas Batlle

Santiago Rusiñol, 4, 08750, Molins de Rei, Barcelona, Catalunya, España

www.semillasbatlle.com

936 681 237

936 681 242

Contacta con Semillas Batlle