Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

El Periódico de Catalunya

Ayúdale a desayunar bien… porque sólo se crece una vez

Desde su lanzamiento en España, Nesquik es sinónimo de sabor, diversión y nutrición. El verano pasado, Nesquik estrenó una nueva receta, enriquecida con vitaminas y minerales, que saca el máximo partido a las propiedades nutritivas del cacao.
Nesquik apareció en España en 1963 y, desde entonces, se ha mantenido fiel a su receta original. Con el objetivo de atender las nuevas necesidades de sus fieles seguidores, Nesquik preparó una renovación de su gama sin cambiar su sabor único que tanto gusta a los niños. Consciente de la preocupación de los padres por la nutrición de sus hijos, Nesquik presentó una nueva receta enriquecida con vitaminas y minerales. Esta composición, combinada con los beneficios de la leche, asegura la máxima vitalidad desde primera hora de la mañana y sin renunciar al sabor del Nesquik de siempre. De hecho, según el test sin marca (o en ciego) realizado por el Instituto Apolda en Noviembre de 2010, seis de cada 10 niños prefieren Nesquik.

¿Por qué elegir Nesquik?
Por su delicioso sabor. La leche no siempre es del gusto de los niños y, sin embargo, es la fuente de calcio más completa para el fortalecimiento de los huesos, algo muy importante en el crecimiento. Unas cucharadas de cacao dan a la leche un sabor más agradable y así conseguimos que la tomen con agrado todos los días.

Por su valor nutricional. Nesquik aporta a los niños vitalidad ya que está enriquecido con vitaminas y minerales. El hierro contribuye al correcto desarrollo intelectual de los niños. El fósforo y el magnesio son minerales básicos para el crecimiento de los huesos, mientras que la vitamina D ayuda a que los huesos absorban estos minerales junto con el calcio procedente de la leche. Las vitaminas de grupo B ayudan al cuerpo a obtener energía de los alimentos.

Por su fácil disolución. Gracias a su específico proceso de fabricación, permite una disolución fácil y rápida, tanto en leche caliente como fría, de modo que hasta los más pequeños aprenden a prepararse la leche con cacao ellos mismos, convirtiendo a Nesquik en un aliado en el aprendizaje y en la diversión de los niños.

Para una buena alimentación. El desayuno es un momento clave para el desarrollo energético del día, sobre todo para los niños y los adolescentes. El desayuno no puede suprimirse y debe ser completo. Un buen vaso de leche con Nesquik aporta vitaminas y minerales básicos para el crecimiento (como el hierro, fósforo, magnesio y el calcio que aporta la leche). Una mezcla perfecta para equilibrar el desayuno. Al ser tan fácil y al aportar tanto, Nesquik puede tomarse también a la hora de la merienda, después del cole, sin restar apetito para la hora de la cena. Y también antes de acostarse: un buen vaso con Nesquik Noche ayuda al descanso infantil.
Por su calidad. Nesquik tiene un proceso de fabricación propio: desde la selección del cacao por parte de expertos, la tecnología de aglomeración para conseguir su instantaneidad hasta el envasado en continuo para garantizar el producto fresco. Todo ello asegura su máxima calidad. Además, la fábrica de Nesquik está especializada en la elaboración de alimentación infantil y en ella se siguen unos estrictos controles de calidad en el proceso de fabricación. Esto asegura que no existan rastros de trazas de leche y frutos secos, y lo que es más importante, elimina la presencia de gluten, haciendo que el producto sea apto para todos los consumidores, también para los celíacos.

Variedades Nesquik
Con el objetivo de atender las necesidades reales de nutrición de cada franja de edad y de cada momento, Nesquik tiene también sus especialidades:
• Mi Primer Nesquik es una bebida idónea para que los más pequeños descubran el delicioso sabor del chocolate. Es el primer cacao del mercado que contiene unas cantidades de azúcares y del cacao adaptadas a niños a partir de tres años, permitiéndoles una transición gradual hacia la alimentación adulta. Mi Primer Nesquik contiene también cereales sin gluten hidrolizado que contribuyen al aporte de la energía adecuada para esta etapa de crecimiento y facilitan la digestión. Además, Mi Primer Nesquik está enriquecido en vitamina D y calcio para fortalecer los huesos, y en vitaminas (E y B1) y hierro para proteger el buen funcionamiento de su organismo.
• Nesquik Noche es el Nesquik con el mismo sabor de siempre que además incluye una mezcla de extractos naturales de manzanilla, tila, melisa y miel que ayudan a descansar por la noche para reponer fuerzas de cara al nuevo día. Un buen vaso de leche caliente con Nesquik Noche es una bebida ideal para antes de irse a dormir. Y si los niños duermen las horas necesarias, se despiertan de mejor humor y afrontan el nuevo día con energía.

Contacta con Nesquik