Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

El Periódico de Catalunya

Máxima suavidad para la piel de los más pequeños

La fórmula de Vernel Delicado no contiene colorantes ni conservantes para minimizar el riesgo de alergias

La piel del niño es tan delicada, suave y vulnerable, que basta con muy poco para irritarla y provocar en ella pequeñas alteraciones. Por este motivo, es importante cuidar al máximo todos los tejidos que estén en contacto directo con su piel, en especial si hablamos de detergentes y suavizantes para la ropa. Vernel Delicado, en este contexto, reúne todas las condiciones para ser el suavizante de aquellos papás y mamás que quieren cuidar la piel de sus bebés: se trata de un suavizante dermatológicamente testado que, además de procurar una gran suavidad en las prendas de ropa, las dota de un agradable aroma a base de almendra y aloe vera.
Para evitar que las prendas se estropeen y adquieran un tacto rugoso y áspero, es imprescindible lavarlas de forma adecuada, utilizando productos especiales para ropa delicada, que le aporten la suavidad y la limpieza que la piel de tu bebé necesita. De este modo, no sólo protegerás su ropita, sino también, y lo más importante, su piel. Vernel Delicado es un suavizante dermatológicamente testado, que proporciona a las prendas de los más pequeños el acabado final que deseas.
    Pero no solamente está indicado para la ropa de los más pequeños, ya que si tú o alguien de tu familia tiene la piel sensible también puede usar suavizante Vernel Delicado, que ha sido desarrollado especialmente para el cuidado de la ropa que está en contacto con las pieles más sensibles, dejando en tu ropa una fragancia y un frescor único, además de una excelente suavidad.

Beneficios del suavizante
Los beneficios que tiene usar un suavizante a la hora de hacer la colada son innumerables, y van desde sentir las prendas de ropa más suaves y con un agradable tacto para la piel, hasta dejar en la ropa un agradable aroma con el que sentirse mejor, pasando por un planchado más fácil, ya que los tejidos están más suaves y esponjosos.
    Si nos centramos en Vernel Delicado, este abanico se multiplica notablemente, puesto que, para empezar, está especialmente desarrollado para el cuidado de la ropa que está en contacto con las pieles más sensibles, como la de los bebés. Además, su fórmula no contiene colorantes ni conservantes para evitar el riesgo de alergias. De hecho, así lo avalan los tests realizados por el Instituto Europeo ECARF, quien le ha otorgado el sello de calidad, que permite identificar a Vernel Delicado Concentrado como producto adecuado para ser utilizado por personas  con dermatitis atópica. Por último, además de suavidad, con Vernel Delicado conseguirás que la ropita de los más pequeños tenga un aroma agradable, pues su fórmula combina el dulce perfume de la almendra y la fragancia del aloe vera.

Especial atención a las pieles sensibles
Las pieles sensibles son más propensas a resecarse, escamarse, y reaccionan rápidamente a cambios bruscos de tiempo. Es por ello que es importante tomar ciertas medidas y cuidados. Algunos de esos consejos son:
- Utiliza siempre productos que hayan sido desarrollados para pieles sensibles
- Hidrata bien tu piel desde dentro: bebe 2 litros de agua al día
- Protégete de los rayos ultra-violeta del sol. En verano, usa siempre una crema solar, y     en invierno, elige cremas que también incluyan protector solar para evitar agresiones externas.
- Viste con ropa de fibras naturales como algodón o seda, sobre todo las que tienen un contacto directo en la piel como la ropa interior o la de dormir
- Para tu bebé, es aconsejable cortar las etiquetas de las prendas para evitar que su piel sufra rozaduras

Vernel Delicado Concentrado, sello de calidad ECARF
“Por una vida mejor con alergias”. Éste es el lema del European Centre for Allergy Research Foundation (ECARF), un organismo que otorga su sello de calidad a todos aquellos productos que están especialmente formulados para minimizar el riesgo de alergias y que son compatibles con las personas que sufren este trastorno. En 2009, Henkel y ECARF llevaron a cabo un estudio científico con el fin de comprobar la compatibilidad alérgica de Vernel Delicado Concentrado. El test obtuvo unos resultados excelentes, incluso en personas que padecían dermatitis atópica. Por todo ello, Vernel Delicado Concentrado obtuvo el sello de calidad ECARF, que lo identifica como producto recomendado para para personas con dermatitis atópica.

Contacta con Vernel