Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

El Periódico de Catalunya

¿Agujeros?¿Tornillos? ¡Adhesivos!

Pattex, la marca de adhesivos para el bricolaje de Henkel, ayuda a los consumidores a atreverse en las tareas del hogar y el bricolaje evitando las incomodidades de las herramientas tradicionales

Cada vez que llega el fin de semana, tenemos por delante una larga lista de reparaciones y tareas de bricolaje que hacer en el hogar, éstas acaban por posponerse o dejarse sin hacer debido a las incomodidades que conllevan. Que si ahora tengo que coger un taladro que no se cómo va, que si tengo que martillear la pared y además después tengo que limpiar todo... Los adhesivos de Pattex te permiten hacer todas estas tareas sin tener que preocuparte de herramientas, ruido, polvo y chapuzas. Con Pattex, estas tareas se hacen de manera rápida, fácil y limpia.
Si queremos asegurarnos de ser capaces de hacer cualquier tarea de bricolaje en nuestro hogar, no debemos olvidar hacer sitio en nuestra caja de herramientas para los adhesivos de Pattex. Una amplia gama de adhesivos y reparadores que nos permitirán llevar a cabo todas aquellas tareas y reparaciones de nuestra casa que siempre dejamos pendientes de una manera fácil, rápida y limpia. Sin tornillos, sin taladros, sin martillo, sin ruido, sin polvo, sin chapuzas y, lo que es más importante, sin miedos ni dudas. Los adhesivos de Pattex nos dan la oportunidad de empezar por pequeñas tareas y nos ofrecerán una nueva solución a medida que aumente nuestro nivel de habilidad y nuestra pasión por el bricolaje.

Pattex ha sabido adaptarse a las necesidades de los consumidores. Consciente de su interés creciente por la decoración y de la imperante necesidad de crear un espacio agradable y confortable en el que sentirse a gusto en el hogar, la marca de adhesivos se sostiene en la innovación como pilar para satisfacer los deseos de todos los usuarios. La gama NO MAS CLAVOS, que fue lanzada en 2001, es prueba de ello. Desde el adhesivo Original, que supuso una verdadera revolución en el mundo del bricolaje evitando el uso de las incómodas herramientas tradicionales, hasta la Cinta Doble Cara Pega y Despega, que facilita los constantes cambios de decoración en el hogar; ya que puede despegarse sin dejar rastro.

    Otro producto Pattex que realmente ha cambiado la perspectiva del “hazlo tú mismo” es la Barrita Arreglatodo. Esta sencilla masilla extra fuerte es realmente fácil de usar y sus resultados son increíbles. Tan sólo es necesario amasarla como si de un trozo de plastilina se tratase y, en cinco minutos, habrá endurecido como la piedra. Como su propio nombre indica, esta Barrita lo arregla todo, ya que restaura, reconstruye, sella, pega y rellena. Así que, la próxima vez que tengamos una fuga en la cañería del fregadero o nuestra silla favorita se rompa, no será necesario recurrir a un profesional ya que sólo con la ayuda de Pattex Barrita Arreglatodo estará perfecto de nuevo en tan sólo cinco minutos.

    Pattex se presenta como nuestro más fiel compañero en las labores de bricolaje. Por ello, además de presentar un diseño muy claro y explicativo en todos sus productos, pone a nuestra disposición una didáctica página web que aclarará todas nuestras dudas, tales como qué producto es más adecuado para pegar o reconstruir según qué materiales. Además, nos ofrece interesantes consejos para que nuestra pasión por el bricolaje pueda seguir creciendo.  
El bricolaje gana adeptas
Que el bricolaje sea una actividad principalmente masculina es cosa del pasado. Más de la mitad de los españoles (57,1%) afirman disfrutar con el bricolaje y, aunque los hombres son aún mayoría, el encanto del bricolaje está atrapando a un número mayor de mujeres. Todo ello se extrae de recientes estudios sobre el tema, que afirman que el 41% de las españolas se declaran bricomaniacas. Este particular interés nace de una mayor autonomía personal de las mujeres, más herramientas al alcance, la influencia de la televisión... No hay sólo una razón que motive este creciente interés, según los expertos en esta materia.
Otra ventaja, a medida que pasa el tiempo, es la mejora de herramientas y productos para realizar casi todas las tareas. He aquí un ejemplo de comodidad y practicidad: si necesitas reparar marcos de ventanas, montar muebles de madera o fijar una estantería ya no necesitas clavos, ni tornillos, ni tampoco hacer agujeros en la pared. Con el adhesivo de montaje Pattex No Mas Clavos se consigue un agarre y fijación perfectos en tan sólo 10 segundos. Rápido, fácil y limpio.
Entre las mujeres aficionadas al bricolaje, destacan las regiones de Catalunya y Levante, al concentrar un mayor número de aficionadas al bricolaje con un porcentaje del 59,9%, el más elevado del territorio nacional. En el lado opuesto, se encuentra el noroeste del territorio (Galicia y Castilla y León), con un porcentaje del 76,5% que declara no gustarle esta actividad.

Contacta con Pattex