Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

El Periódico de Catalunya

Entrevista a Sandra Marín Llorens, Directora Comercial y de Marketing de Familyandbonus.com

"Que nuestro cliente nos recomiende es nuestra mejor campaña publicitaria"

Dada la gran familiaridad que hemos establecido con Internet, últimamente ha surgido un gran número de portales que multiplican las posibilidades, sobre todo, de ocio, cultura y viajes. En ese sector se encuentra el portal Familyandbonus.com, que parte con el firme objetivo de satisfacer las necesidades reales de ocio de las familias. Según su directora comercial y de marketing, Sandra Marín Llorens, “la receta es sencilla: vendemos buenos momentos en familia a unos precios realmente muy económicos”.
-¿Qué ofrece Family And Bonus?
Gracias a nuestra amplia base de usuarios negociamos grandes descuentos para ellos, sobre todo en actividades de ocio familiar. Hemos llegado a conseguir ofertas de menús infantiles por un euro. Muchos usuarios nos dicen que, además, también descubren en nuestra web muchas ideas para organizar planes divertidos en familia. Eso es lo que más nos motiva y nos anima a seguir trabajando.

-¿Por qué creen que su experiencia como padres y madres es su mejor valor?
Porque en todo negocio es fundamental el conocimiento del cliente, y nosotros somos los primeros clientes de nuestros productos. La mayoría de las ofertas nacen de la experiencia personal de alguno de nosotros. Hoy, por suerte, ya tenemos muchos clientes que nos han desbancado en ese ranking, pero mantenemos la máxima de recomendar lo que es bueno para nuestros hijos a nuestros amigos y, ahora, también a nuestros suscriptores.

-Desde paquetes vacacionales a restaurantes, pasando por descuentos en parques de atracciones y acuáticos; teatros y museos... ¿Dónde reside el valor añadido de su propuesta?
Nuestra apuesta es la familia y, en especial, los niños; este conocimiento es el gran valor y es lo que nos diferencia. Cuando seleccionamos un hotel, un restaurante o cualquier otro plan sabemos que debe reunir unas condiciones especiales para que tanto padres como hijos puedan disfrutarlo. ¿No le seduce a usted la idea de ir a comer con amigos y mientras ustedes están tranquilamente tomando el café sus hijos pueden estar jugando con un monitor? A mí desde luego sí.

- En cuanto al establecimiento, ¿qué ventajas les ofrecen?
Somos un canal directo de publicidad muy efectiva y con un alto retorno para el establecimiento, gestionamos los excesos de capacidad que puedan tener en determinados momentos, somos un portal 100% familiar y, por tanto, un target directo para sus negocios. Clientes que no eran habituales para ellos hoy lo son gracias a Familyandbonus.com. A partir de una oferta puntual hemos creado una nueva relación directa entre ellos. Cada vez más, nos llaman nuevos establecimientos para que les conozcamos y les hagamos un hueco en nuestra web.

- Entre sus retos, destacan alcanzar los 10.000 usuarios a finales de 2011 en Catalunya, así como implantarse en Madrid y la Comunidad Valenciana.
Nuestra estrategia a corto plazo va a ser similar a la que nos está llevando al éxito en Catalunya: tener la máxima visibilidad en medios, especialmente publicidad on-line, y asegurar que estamos presentes allí donde se encuentran nuestros clientes potenciales. Queremos ofrecer los mejores planes de ocio familiar en cada una de las regiones en donde trabajamos, de manera que sea la satisfacción de nuestros clientes y su recomendación de nuestra web nuestra mejor campaña publicitaria. Nuestra apuesta: ser el portal de referencia en ocio familiar a nivel nacional.  

Contacta con Family and Bonus