Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

El Periódico de Catalunya

La alternativa saludable al cigarrillo

Desde su aparición en el mercado, los cigarrillos electrónicos se están consolidando como una alternativa eficaz al consumo de tabaco. Un instrumento que nos ayuda a que nuestras vidas sean un poco más saludables.
Cigar-Clean es un dispositivo electrónico capaz de capturar la humedad suficiente del ambiente para que, una vez atomizada y condensada, pase a la boca del fumador en forma de vapor. Su fascinante funcionamiento y su similitud con los cigarrillos tradicionales hacen de Cigar-Clean el coadyuvante perfecto para cualquier tratamiento farmacológico convencional de deshabituación tabáquica.
    Cigar-Clean se consolida como marca líder en cigarrillos electrónicos. Con tres años de experiencia en el mercado del cigarrillo electrónico y dedicación exclusiva a la comercialización e investigación en el sector, Cigar-Clean se convierte en la opción más fiable y segura para el consumidor.

Con todas las garantías
Tras la entrada en vigor de la nueva ley antitabaco, un sinfín de marcas de cigarrillos electrónicos con carácter oportunista se han lanzado a la venta de estos dispositivos. La mayoría de estas nuevas marcas vende por Internet sin ningún tipo de garantía y sin haber pasado por los controles pertinentes. Esto supone un serio riesgo para la salud del usuario. Cigar-Clean, presente en todas las farmacias de España y habiendo superado con éxito todos los controles de calidad exigidos, es la opción más saludable y segura para el consumidor.
    Entre sus cualidades como alternativa al cigarrillo tradicional, destaca que no lleva nicotina ni sustancias perjudiciales para la salud, tales como alquitrán, propylene glicol o cualquiera de las más de 4.000 sustancias perjudiciales que contiene el cigarrillo tradicional. Además, Cigar-Clean le permitirá fumar sin “malos humos”, ya que evita la inhalación de los tóxicos habituales del tabaco.
    Usted podrá utilizar Cigar-Clean donde lo desee: cafeterías, restaurantes, aviones, trenes, bares, hoteles, etc., sin perjudicar su salud ni la de los que le rodean. Con Cigar-Clean podrá disfrutar del placer de “no” fumar. La alternativa sana al cigarrillo tradicional ha llegado a nuestras vidas. ¿Por qué no empezar a abandonar los malos hábitos?

Contacta con Cigar-clean