Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

El Periódico de Catalunya

La mayor oferta ferretera en productos, información, atención y envío

Ferrshop.es es la ferretería online número uno en productos de su ramo, ya que día tras día intenta ofrecer la mayor selección de novedades del mercado para que el cliente encuentre todo lo que busca; en información, porque su departamento de Marketing introduce y busca miles de datos para darles más información que nadie; en atención, porque atender y solucionar cualquier duda o problema que tenga un cliente es una prioridad, y en envío, porque “tratamos y seguimos el estado de los pedidos con toda la importancia que se merecen para que nuestro cliente reciba en su domicilio su paquete en el tiempo y condiciones estimadas”, resume Marc Carbó, Director Comercial de Ferrshop.es
El ser líderes en premisas como producto, información, atención y envío, junto con el trabajo constante y diario de un gran equipo, ha hecho que Ferrshop haya sido elegida la ferretería de muchas y muchos.
    
Ferrshop.es destaca por ser un portal totalmente dinámico y actual, porque prioriza el trabajo diario de actualización de datos y consultas y por estar presente en las principales redes sociales como Facebook y Twitter, además de contar con un blog. “Todo ello hace que nuestros seguidores se mantengan informados diariamente de novedades, curiosidades y temas de interés, y nos convirtamos también en una importante fuente de información”, afirma el Director Comercial de la firma, Marc Carbó.
    
Destaca también la funcionalidad del portal. Éste incorpora las últimas mejoras para la búsqueda de productos, ya que un catálogo tan extenso como el de Ferrshop.es requiere de herramientas que faciliten su navegación y optimicen el tiempo de sus clientes.
Los productos estrella de Ferrshop.es
Las casetas de jardín son uno de los productos estrella de la firma durante todo el año, gracias a los prácticos y múltiples usos que pueden llegar a tener estas simples estructuras prefabricadas, de fácil montaje por sus intuitivas instrucciones personalizadas, incluidas en cada modelo de casa. “Gracias a todo esto, es un artículo con una gran aceptación entre nuestros clientes con unas necesidades de espacio en su primera o segunda vivienda”, explica Carbó. Ideales para guardar las herramientas del jardín o de la piscina, prácticas para guardar los ‘trastos’ que tenemos mal puestos en cualquier rincón de casa, funcionales por poderlas transformar en segundas residencias cuando tenemos invitados en casa y un sinfín de posibilidades para un sinfín de necesidades.
    
Por otro lado, también destacan las piscinas desmontables, una alternativa muy práctica y fácil para equipar la casa o segunda residencia de una auténtica piscina y, lo principal, de un auténtico placer. “En Ferrshop.es ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de productos: piscinas de pared con revestimiento de madera, piscinas de pared de acero, piscinas de tubo de acero., todas con diferentes formatos y acabados, y con la calidad y la seguridad como premisas de sus fabricantes”, concluye Carbó.  

Contacta con Ferrshop