Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

El Periódico de Catalunya

Casa Mas: frescura, calidad y sabor en todos sus platos frescos precocinados

Se pueden comer platos de cocina tradicional, de calidad y saludables sin pasarse horas en la cocina. Las nuevas rutinas laborales y familiares han generado una nueva necesidad para el consumidor que quiere seguir comiendo bien, en casa o en su lugar de trabajo, sin cocinar. Casa Mas, una empresa familiar ubicada en Castellterçol (Barcelona), elabora una extensa y variada gama de platos frescos con más de 50 referencias de los que produce más de cuatro millones de unidades anuales.
Sebastià Mas, propietario y fundador de Casa Mas en 1996 señala cuáles son las características de sus productos: “Platos cocinados frescos, envasados con atmósfera protectora, con una vida útil de 13 días, conservando siempre la calidad organoléptica y nutricional, y sin estar sujetos a ningún tratamiento térmico ni modificación tras ser elaborados”.

El ritmo de vida que impone el siglo XXI hace que mucha gente apenas tenga tiempo para cocinar y recurra a un tipo de comida que no siempre satisface las necesidades nutricionales y gustativas de quien las ingiere. Contar con una oferta distinta y que conjugue sabor tradicional, máxima calidad y un precio competitivo es un importante aliciente en un mercado cada vez más exigente, y más en tiempos de crisis económica.

100% natural
El secreto del éxito de Casa Mas es haber sabido formular una respuesta adecuada a los gustos del público, y hacerlo a partir de la creación de una amplísima selección de platos frescos elaborados como cualquier persona haría en su propio domicilio: con ingredientes 100% naturales y sin pasteurización. “Diseñar una estrategia que nos permitiera ser capaces de combinar de un modo equilibrado las recetas caseras de toda la vida con los sistemas de seguridad alimentaria más avanzados no ha sido sencillo, pero hoy podemos decir que nuestros platos precocinados llegan al consumidor con todo su frescor, con la máxima calidad y con el sabor de siempre”, explica Sebastián Mas.
   
Otro factor clave para el éxito de la empresa, es la confianza e importancia depositada en la red comercial y de distribución.  Se pueden encontrar los productos de Casa Mas en las tiendas especializadas de Catalunya y Madrid, así como en la mayoría de supermercados y cadenas de distribución.
   
“Tenemos una estrategia diferenciada para los tres canales con los que trabajamos: Tienda Tradicional, Gran Distribución y Canal de Foodservice (Hostelería), ya que cada uno tiene distintas necesidades. Las características de nuestros platos y la estructura logística y tecnológica de la empresa nos permiten garantizar que nuestros productos llegan al público en ambos casos en perfectas condiciones”, explica Mas.

La seguridad, clave
Uno de los aspectos más cuidados por Casa Mas es la seguridad alimentaria. Por esa razón, la compañía ha implantado un plan de análisis de peligros y puntos críticos de control (APPCC) y ha certificado sus procesos de calidad de acuerdo con la norma ISO 9001:2000, un sistema que permite también disponer de un control total de la trazabilidad de cada envase que sale de su planta. En este sentido, Sebastián Mas nos cuenta que, además del sabor de su amplio recetario, “la principal prioridad de Casa Mas es la protección de la salud de los consumidores, de ahí nuestro compromiso de conseguir la máxima eficiencia en los diferentes procesos de producción, elaboración y distribución”. 
Casa Mas

Polígon industrial del Vapor, nau B1-B2, 08183, Castellterçol, Barcelona, Catalunya, España

www.casamas.com

/platoscasamas

@platoscasamas

938 668 274

938 666 005

Contacta con Casa Mas