Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

El Periódico de Catalunya

Gadgets&Cuina, en boca de todos

Las tres tiendas de Gadgets&Cuina de Barcelona cuentan con la mejor selección de utensilios y productos para una cocina sana en casa

Gadgets&Cuina ( ) nace de la firme creencia en las múltiples ventajas que ofrece la cocina en casa. En las tres tiendas de Gadgets&Cuina (Centre Comercial L’illa Diagonal; Aragó 249 con Rambla Catalunya, y en el Mercat de La Boqueria) se pueden encontrar utensilios y productos de última generación para una cocina saludable en casa que permiten aprovechar al máximo las materias primas de nuestros mercados a la vez que enseñan a los más pequeños los beneficios y posibilidades de cada uno de los alimentos. Productos de diseño que hacen más práctica y económica la cocina del día a día.
Gadgets&Cuina cuenta con una doble estrategia. Por un lado, realiza un riguroso proceso de selección de sus productos (todos ellos probados por cocineros profesionales y avalados por el equipo de Gadgets&Cuina) y, por otro lado, destaca su voluntad de enseñar que se lleva a cabo mediante una excelente atención personalizada en sus tiendas,  así como con talleres de cocina que Gadgets organiza para todos sus clientes en el espacio de Gadgets Aragó y en los “Dissabte tallers” infantiles de L’illa Diagonal. Además, un recetario online pone a disposición del consumidor ideas originales y creativas para guiarse en la cocina.

Gadgets de éxito internacional
Desde su nacimiento, en 2007, Gadgets&Cuina ha contado con la colaboración de una empresa catalana líder mundial en productos innovadores para la cocina: Lékué. Una estrecha colaboración que ha permitido reforzar la apuesta por una cocina saludable con productos funcionales y divertidos que sorprenden al consumidor. Uno de ellos, el Estuche de Vapor de Lékué (www.lekue.es) ha revolucionado las cocinas de más de 40 países de todo el mundo, ya que permite cocinar al papillot cualquier alimento en pocos minutos de una forma fácil y económica. Un producto ecológico que conjuga a la perfección las ventajas de un material innovador, como la silicona platino, y los beneficios de una cocina sana al vapor, que conserva la mayoría de las vitaminas y minerales de los alimentos. También destacan productos de diseño que han recibido el reconocimiento de prestigiosos premios internacionales, como el Decopen o el exprimidor de limones. Gadgets & Cuina y Lékué ofrecen ideas para una cocina funcional y familiar, favoreciendo que los más pequeños descubran un mundo nuevo de sabores y texturas.

En la actualidad, Gadgets&Cuina ofrece más de 4.000 referencias que abarcan todos los campos de nuestra cocina: desde la preparación (recipientes, utensilios, espátulas o instrumentos de corte) a la cocción (fuego o inducción, vaporeras, grill y barbacoa), con prácticos gadgets para, finalmente, servir o conservar  (botes de cocina, organizadores, saleros, fundas ecológicas para guardar el bocadillo y fiambreras “take away”). El mundo de la pastelería (moldes, decoradores colorantes y sprinkles) también tienen su espacio en Gadgets&Cuina, junto a otros como el café y té (tazas, teteras y cafeteras), utensilios de coctelería en la completa sección de Bar&Bodega (picadoras de hielo, enfriadores, abridores de vino, etc.)
   
En Gadgets&Cuina se encuentran los productos más innovadores del mercado. Ideas con un diseño atractivo, como los productos Lékué, que destacan por garantizar el ahorro de espacio en el hogar, aportan flexibilidad y se pueden utilizar en horno, microondas, nevera y congelador proporcionando en todo momento una experiencia diferente al cocinero y al comensal.
_______________________________________________
Enseñar para emocionar

Uno de los objetivos de Gadgets&Cuina es que los clientes disfruten de los utensilios de cocina en su hogar. Para ello, el personal de sus tiendas transmite trucos, consejos y una atención personalizada a cada consumidor. Un apoyo que se ve reforzado con los talleres diarios de cocina para todas las edades y en los que cuenta con la colaboración de Lékué (más información en www.gadgetscuina.com, apartado “Actividades” o dándose de alta en su Newsletter mensual). Por último, recetas on- line siempre a mano en ambas webs para todos los gadgets.

En el caso del estuche de vapor este proceso de enseñanza se ha culminado con la reciente edición del libro “De Barcelona a Tokio en boca de todos” que recopila 40 recetas para sacar el máximo partido de este gadget.

Contacta con Gadgets&Cuina