Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

El Periódico de Catalunya

Nuevas iniciativas y reconocimientos en Velarte

Velarte cierra 2010 como uno de los más productivos en cuanto a logros y premios se refiere. El pasado 1 de junio, y en el marco del X Seminario de Productos de Aperitivos, celebrado en Madrid, las Artesanas Queso de Velarte se hicieron con el premio al Mejor Aperitivo Horneado 2010. Durante el concurso, varios profesionales del sector votaron, mediante una cata ciega, los mejores productos del año, clasificados en seis categorías. En el acto, participaron un total de 60 referencias.

2010 también supuso el reconocimiento a la labor solidaria y el compromiso social de Velarte, ya que la firma ha continuado colaborando, en un contexto especialmente marcado por la crisis, con multitud de asociaciones y eventos benéficos, entre los que destacan el Concierto a favor de Haití, Aspanion (Asociación de Padres de niños de la Comunitat Valenciana), APNAV (Asociación Valenciana de Padres de Autistas); Asindown, Asprona, Avapace y Bona Gent, Cruz Roja, Casa de la Caridad Valencia o Bancos de Alimentos.

Todo ello ha hecho merecedora a la firma del premio otorgado por la Confederación Coordinadora Estatal de Minusválidos Físicos de España de la Comunitat Valenciana, integrada por 84 asociaciones que ejercen su actividad en el ámbito de las personas con discapacidad física, y que en ésta, su segunda edición, ha querido premiar a Velarte por su compromiso en la integración laboral de personas con discapacidad física y orgánica.