Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

El Periódico de Catalunya

Schara, desde ahora, también en La Boquería

La nueva tienda ofrece salchichas y especialidades del cerdo que se elaboran diariamente, y cuenta con un punto de degustación en caliente para comer al momento

En 1955, el maestro charcutero alemán Michael Schara llegó a Barcelona para iniciar una empresa con el método de elaboración artesanal alemán la producción de salchichas y especialidades cárnicas. Más de medio siglo después, los productos Michael Schara no sólo pueden encontrarse en la mayoría de los lineales de embutidos de las principales empresas de distribución españolas, sino que la marca cuenta, desde el pasado mes de abril, con una tienda especializada en el mercado de la Boquería de Barcelona.
La charcutería alemana Michael Schara, fábrica de embutidos selectos desde 1955, ha inaugurado recientemente un establecimiento de venta al público de su amplia gama de productos en el emblemático mercado de Sant Josep-La Boquería- en Barcelona.

Desde el pasado mes de abril, todos los productos de la marca que habitualmente se pueden comprar en la mayoría de supermercados nacionales, también se pueden encontrar en esta tienda con la característica adicional de poder disponer de este producto a granel y suministrado diariamente recién hecho desde su fábrica en Mercabarna.

Sabine Schara, responsable de Marketing de la empresa, afirma: “Este punto de venta permite mantener una relación de primera mano entre productor y consumidor y recoger todo tipo de inquietudes y sugerencias. Y es que el cliente, mediante la posibilidad de degustaciones en caliente de varios productos, puede compartir sensaciones y opiniones.”

Schara ofrece una amplísima variedad de su surtido de salchichas, así como una gama de diferentes especialidades cárnicas elaboradas de acuerdo con las recetas originales del maestro charcutero alemán D. Michael Schara. Sabine Schara forma parte de la tercera generación de la empresa familiar y destaca que la degustación que se ofrece del producto en caliente hace de la visita al establecimiento Schara de la Boquería una experiencia especial.

100% carne de cerdo
Como es sabido, los productos elaborados por la empresa Schara contienen exclusivamente carnes 100% de cerdo y su contrastada calidad ha permitido que, en el transcurso de los 55 años de vida de la empresa, las “Schara Salchichas” ostenten un lugar privilegiado en las preferencias de los consumidores en Catalunya. Además, es garantía de su calidad que sus productos sean libres de almidones y féculas y, por tanto, no contienen gluten.

Ana Batlle, directora de la empresa y promotora del proyecto de la Boquería, justifica la elección preferencial de la ubicación del establecimiento: “Éste es el sitio ideal para nuestra tienda, dado el significado que este mercado tiene para la ciudad”.

Vale la pena una visita y descubrir que el mundo de las salchichas va más allá de un “hot dog”.
_______________________________________
Salchichas sin gluten y BIO

Desde siempre, los productos Schara están elaborados íntegramente con materia prima cárnica, por lo que todos los productos son sin gluten.
Siguiendo las nuevas tendencias de mercado orientadas a productos elaborados bajo responsabilidad ecológica, recientemente Schara ha lanzado al mercado también la novedad en salchichas ‘Schara-Bio’, elaboradas exclusivamente con materias primas de origen ecológico.

Schara

Mercat de Sant Josep - La Boquería Paradas: 159 / 160 / 16, España

www.schara.es

Contacta con Schara