Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

El Periódico de Catalunya

Los Disney Solar Friends eligen el sol de España para empezar a bailar

La nueva colección de IMC Toys, única y exclusiva, está formada por 10 personajes que se mueven y desplazan mediante el uso de la energía solar

IMC Toys ha elegido España para el lanzamiento mundial de los Disney Solar Friends, una inédita y exclusiva colección formada por 10 personajes Disney que se mueven y desplazan mediante el uso de la energía solar. Mientras se divierten junto a Cenicienta, Dumbo, Blancanieves, Minnie, Campanilla, Ariel, Tigger, Igor, Mickey y Winnie The Pooh, los niños podrán conocer los beneficios este tipo de energía.
Los adorables muñecos se han convertido en el único juguete de estas características –se cargan con energía solar y se desplazan- que existe en el mercado nacional e internacional a día de hoy. Además, se trata de figuras de acción solar y coleccionables, con diseños exclusivos, con las que los pequeños de la casa podrán recrear –solos o con tantos amigos como quieran- escenas en movimiento.

En este sentido, Jordi Borrell, responsable de marketing de IMC Toys, destaca no sólo la novedad y originalidad del producto sino también su valor añadido: “De la mano de los Disney Solar Friends, los niños conocerán los beneficios de la energía solar mientras se divierten con tantos amigos como deseen. Se trata de un producto que les permite recrear escenas en movimiento con todos los miembros de esta entrañable familia”, explica.

Cenicienta, Dumbo, Blancanieves, Minnie, Campanilla, Ariel, Tigger, Igor, Mickey y Winnie The Pooh son los miembros de la nueva familia Disney dirigida, especialmente, a niñas con edades comprendidas entre los cinco y los siete años. Cada uno de ellos realiza un movimiento diferente al resto: bailan, saludan, mueven la cola, los brazos e incluso las orejas.

La línea se compone de un moderno cargador de energía solar y los 10 exclusivos personajes Disney que se podrán adquirir de manera individual o bien junto con la base, apta para la carga de cualquiera de estos adorables muñecos. Basta con apenas un minuto de carga para que empiecen a bailar y a desplazarse con sus divertidos movimientos.

Si bien este revolucionario producto acaba de salir al mercado en España, a principios de verano también se podrá encontrar en el Reino Unido. Por otro lado, desde IMC Toys ya se está dando forma a una segunda colección de los Disney Solar Friends. La nueva familia, que saldrá al mercado a lo largo del próximo año 2011, estará formada por diferentes personajes de Cars y de Toy Story.
______________________________________
IMC TOYS
IMC Toys ha estado presente en el sector del juguete desde el año 1981 de forma constante y continuada. Desde sus inicios, la empresa ha perseguido el objetivo de satisfacer las necesidades de sus clientes y consumidores finales con productos de alta calidad, diseños atractivos y precios competitivos. En los últimos años, este objetivo no sólo se ha convertido en una realidad sino que además se ha llevado a cabo con éxito.

Además, la empresa ha obtenido el reconocimiento por parte de diferentes entidades por su labor innovadora y su constante desarrollo empresarial. De hecho, en nuestro país es la tercera empresa española del ranking de empresas del sector, mientras que ostenta el segundo puesto del podio en lo que respecta a empresas españolas con proyección internacional.

Contacta con IMC Toys