Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

El Periódico de Catalunya

Juegos al aire libre para fomentar el ejercicio físico en familia

Masgames representa a tres fabricantes europeos: Berg Toys, Garden Games y Hout-Land

Compartir actividades y juegos mientras se practica deporte es una actividad que influye positivamente en la calidad de vida de las familias. En Masgames lo tienen claro y por eso la empresa está especializada en juegos al aire libre, juegos activos y karts.
Masgames cuenta con tres tipos de productos. Una primera división está especializada en juegos al aire libre, compuesta principalmente de parques infantiles, camas elásticas y juegos de jardín. La segunda se centra en juegos activos como futbolines, mesas de billar y mesas multijuegos. Y finalmente una tercera división de productos en la que se incluyen karts de pedales, triciclos y patinetes.

Los artículos de Masgames no son juguetes, son juegos de jardín de calidad, ideales para disfrutarlos en familia, con amigos y para fiestas y celebraciones. La filosofía de Masgames es la de fomentar el ejercicio físico en familia, de una manera saludable y segura.

Los productos de Masgames se dirigen tanto a un público doméstico o privado, a quien se le ofrecen artículos seguros y divertidos, ideales para disfrutarlos con la familia o amigos; como a empresas u organizaciones, públicas o privadas, del sector turístico o del ocio. Por este motivo, muchos de los productos de Masgames se venden a Ayuntamientos, escuelas, empresas de eventos, hoteles, campings o casas de turismo rural.
Masgames representa a tres importantes fabricantes europeos a nivel nacional: Berg Toys, Garden Games i Hout-Land. Todos los fabricantes elaboran productos de calidad, con potencial de crecimiento y un precio competitivo.

Contacta con Masgames