Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

El Periódico de Catalunya

Tecnología en lentes para proteger la vista

La tecnología de polarización de última generación de Serengeti erradica los reflejos de la luz solar y proporciona una visión clara

Velar por la salud ocular resulta primordial para todos, pero sobre todo para aquellas personas que han sufrido algún proceso operatorio. Es por ello que Serengeti, referente mundial en tecnología de lentes, se esfuerza en perfeccionar no sólo las características preventivas de sus lentes, sino sus beneficios postoperatorios.
Uno de los avances que aplica Serengeti en sus gafas es la polarización. El resplandor puede resultar molesto e incluso peligroso en diversas situaciones, como la conducción. La tecnología de polarización de última generación de Serengeti erradica los reflejos de la luz solar y proporciona una visión clara, puesto que permiten “atravesar” el resplandor.

Por otro lado, la tecnología fotocromática permite que las lentes Serengeti se adapten a las cambiantes condiciones lumínicas aclarándose u oscureciéndose para aportar una transmisión óptima de la luz en cada momento. De esta manera, son las lentes las que se ajustan a la luminosidad, no los ojos.

Otro aspecto diferencial de las lentes Serengeti es el Spectral Control, a través del cual se realiza un filtro específico de la luz visible que no sólo consigue un contraste perfecto y una visión más nítida y brillante, sino que además bloquea el 95% de la luz azul, muy nociva para el ojo.

Todas estas múltiples tecnologías influyen en la prevención de patologías oculares como cataratas, oftálmica de las nieves, retinopatías solares, DMRE, entre otras.  Asimismo contribuyen de forma considerable en postoperatorios y casos de fotofobia y baja visión.

Para certificar la preocupación de Serengeti por el cuidado de la visión de los usuarios de gafas de sol, todas las lentes cumplen los requerimientos del American National Standards Institute (ANSI) y CE en cuanto a protección contra rayos ultravioleta, resistencia a los impactos y claridad y calidad óptica. 
Serengeti

C. Àlava, 60, 6è, 1a, 08005, Barcelona, Barcelona, Catalunya, España

www.serengeti-eyewear.com

www.serengeti-europe.eu

/serengetifans

934 864 800

Contacta con Serengeti