Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

El Periódico de Catalunya

El software más avanzado e intuitivo para la gestión hotelera

La empresa catalana CPS desarrolla soluciones empresariales avanzadas especialmente para el sector turístico

La gestión de un hotel, como la de cualquier otro establecimiento cuyos trabajadores operan de cara al público (restaurantes, discotecas, comercios, etc…) debe ser tecnológicamente avanzada pero a su vez fácil, intuitiva y rápida, para poder atender a los clientes de la mejor manera posible. Con esta idea desarrolla sus soluciones la empresa catalana CPS, cuyo cliente principal es el Sector Turístico y para el que han desarrollado Sistemas Integrados de Gestión Informática para hoteles, siendo su producto más importante el software HOTELOplus.

HOTELOplus es la aplicación informática que proporciona todos los recursos necesarios para una gestión integral de hoteles. Es una aplicación intuitiva, diseñada en entornos gráficos y que se caracteriza por su fácil aprendizaje e implantación. Asimismo, está pensada para que el usuario no pierda ni un minuto y pueda dedicarse enteramente a sus clientes, organizada para que todos sus módulos queden completamente enlazados formando una gestión única para todos los departamentos.

HOTELOplus es una aplicación intuitiva, diseñada bajo arquitectura cliente/servidor, en entornos gráficos y usando bases de datos SQL SERVER. Se caracteriza por su rapidez de aprendizaje y facil manejo.

Su diseño modular permite adaptar la solución a cada cliente y a cada problemática pudiendo crecer a medida que lo hace la propia empresa. Cada uno de los módulos que la componen se pueden incorporar en función de las necesidades del momento quedando completamente enlazados entre si .

Otros productos
Para la gestión de restaurantes, CPS ha integrado el Software Punto de Venta, una herramienta de trabajo muy intuitiva y fácil de usar. Su utilización, gracias a la interacción visual con el usuario, no requiere de formación ni de conocimientos informáticos. Todas las funciones de venta, control y estadística están diseñadas para pantallas táctiles: “Lo que ve en pantalla el camarero, es lo que obtiene”, evitando así costosos procesos de aprendizaje para el usuario, y contempla todas las necesidades de cualquier restaurante, pizzería o brasería y está considerado como el software para Restaurantes más completo y a la vez más intuitivo del mercado en numerosos países de todo el mundo.
A su vez el Terminal Punto de Venta también está pensado para Discotecas. Gestiona barras, taquilla y guardarropa, y puede trabajar de forma autónoma o centralizada, constituyendo con el resto de procesos de la Empresa un ERP (Enterprise Resource Planning).
_____________________
EL FRONT BACK OFFICE DE HOTELOplus
Front Back Office es el módulo principal de la Gestión HOTELOplus, el producto estrella de CPS. Está diseñado para resolver toda la problemática de la recepción y el back Office. Sus funcionalidades le permiten un control total del hotel, y enlaza con el resto de módulos HOTELOplus, formando una única gestión totalmente integrada:
• Facturación
• Planning
• Gestión de Clientes Cardex
• Tratamiento de Crédito
• Gestión de Comisiones
• Contabilidad
• Informes Estadísticas y Previsiones
• Informe de Producción
_____________________
LA EMPRESA Y SU NUEVA WEB
Computadores, Programas y Sistemas (CPS) es una compañía compuesta por un grupo de personas con amplia experiencia técnica y profesional en el sector informático. Fundada en el año 1994, CPS, con sede central en el Edificio Balmes de Ripollet del Vallès (Barcelona) tiene oficinas y puntos de servicio en Barcelona, Madrid, Sevilla y Las Palmas de Gran Canaria, desde donde atieneden a más de 300 clientes. Recientmente han inaugurado su nueva página web, diseñada por la agencia 1.060 Comunicación, en la que se pueden consultar y conocer al detalle todos sus productos, sus aplicaciones y su funcionamiento, además de poder realizar reservas on-line en los hoteles.

Contacta con CPS