Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

El Periódico de Catalunya

CALTER, 20 años de experiencia en productos derivados de la trucha

CALTER Productos de Alimentación, SL ha sabido aprovechar la experiencia de sus 20 años de andadura para poner la alta cualificación de su equipo técnico y humano al servicio de la investigación y la elaboración de productos de una calidad que se ha convertido en la seña de identidad de sus huevas y otros derivados de la trucha.

La materia prima se extrae en sus  propias piscifactorías, lo que garantiza tanto la inmediatez de transporte hasta al obrador como la calidad final del producto.

En la elaboración de las huevas de trucha CALTER se emplean métodos totalmente artesanales, desde el desove de los peces en vivo  –que vuelven al agua inmediatamente –, hasta el control y eliminación de las impurezas que pudieran aparecer en el proceso de envasado y pasteurizado.
Los otros productos, lomos de trucha en escabeche, filetes de trucha ahumados en caliente y patés de trucha en tres sabores –pimienta, eneldo y mostaza– se elaboran con métodos tradicionales semiindustrializados.

El cuidadoso trabajo realizado por todos los departamentos de CALTER, la confianza depositada por sus clientes y distribuidores y la calidad de sus productos les han concedido la más alta consideración en los mercados nacional y europeo, así como entre productores de media y alta gastronomía y el mundo delicatessen.