Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

La Vanguardia

Proteger y revitalizar la piel con productos llenos de vida y energía

Los productos GEODERM están manufacturados con materias primas totalmente naturales

La piel es el órgano más extenso del cuerpo y su función protectora está constantemente sometida a la agresión de agentes externos como es la contaminación o la radiación y de agentes internos como el estrés, nerviosismo y la mala alimentación. La piel se debilita, tiende a deshidratarse y la mejor forma de cuidarla es utilizando productos naturales que ayuden a recuperar su equilibrio.
La selección de las materias primas (de origen ecológico y natural, aceites esenciales, no testado en animales, sin perfumes ni colorantes artificiales, sin derivados de la industria petroquímica y sistemas conservantes idénticos a los encontrados en la naturaleza) y su combinación sinérgica hace de los productos GEODERM  el aliado perfecto para cuidar, hidratar, nutrir y rejuvenecer la piel de forma natural y devolverle la suavidad, luminosidad, lozanía  y aspecto  fresco.
 
Hidratante de pieles normales y mixtas Geoderm
 
En la piel Normal el nivel de hidratación en el estrato córneo (la capa exterior de la piel) es óptimo, mantiene su equilibrio hidro-lipídico mientras que en las pieles mixtas este equilibrio se ha alterado y existe un exceso de producción de grasa.
 
La crema hidratante Pieles Normales y Mixtas recupera ese equilibrio de la piel normal regulando la producción de grasa a nivel celular y aportando los nutrientes y oligoelementos esenciales para mantener esa autorregulación potenciando la actividad celular. Un balance perfecto entre agentes hidratantes naturales y emolientes orgánicos,  enriquecida con principios activos especialmente seleccionados para obtener una piel más suave y bonita, libre de brillos y perfectamente hidratada durante todo el día. 


__________________
Principios Activos
Aceite de Jojoba orgánico: es un excelente agente emoliente rico en vitaminas A y E

Aceite de Aguacate: rico en proteínas y vitaminas A, B, D y E

Manteca de karité orgánica: potencia la regeneración celular y aporta propiedades emolientes, suavizantes y reestructurantes de la piel   

Vitamina E (mezcla de tocoferoles naturales): vitamina antioxidante no sintética ni GMO

Vitamina C (en sus forma soluble lipo e hidrofílica): potente antioxidante

Jalea Real: rica en vitaminas (B1, B2, B6, B5 y ácido fólico, minerales, hierro, oligoelementos (calcio, cobalto, plata, magnesio, silicio, oro, zinc)    

Hamamelis: rica en taninos que le dan propiedades astringentes

Uva roja: alto contenido en resveratrol, un potente antioxidante

Palmera de Asai (fruto): rica en vitamina B (B1, B2, B3), vitamina C, oligoelementos como hierro, potasio, fósforo, calcio, y gran cantidad de antioxidantes que la hacen un complemento perfecto en activos antiedad  

Própolis: actúa a nivel de regenerador celular y  potenciador de la producción de colágeno

Cera de abejas: aporta suavidad y protección a la piel 
Geoderm

C. Xesta, 74A - Polígono Novomilladoiro Ames, 15898, A Coruña, A Coruña, España

www.geoderm.com

911 022 895

Contacta con Geoderm