Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

El Periódico de Catalunya

Cuidar la ropa y proteger al bebé

Norit Bebé ofrece sus consejos para el cuidado de las prendas de vestir de los más pequeños de la familia

La delicada piel del bebé es el principal reflejo de su salud y bienestar, pero es frágil e inmadura. Por este motivo, es necesario cuidarla al máximo con productos específicos para evitar reacciones alérgicas. Norit Bebé es un producto neutro para lavar la ropa, que cuida a su vez las pieles más sensibles y delicadas, como la de los bebés. Su fórmula, ligeramente perfumada y de fácil aclarado, no contiene colorantes ni perfumes susceptibles de causar irritaciones o alergias. Además de proteger la piel del bebé, con Norit Bebé la ropita queda suave como el primer día.

Norit Bebé, como marca experta en el cuidado de las prendas de los más pequeños de la casa, ofrece algunos consejos para lavar y tratar la ropa:

Ropa de lana
Las prendas de lana no se arrugarán ni deformarán en la lavadora si se lavan con Norit, en agua fría y en un programa específico para ropa de lana, pero quitando el centrifugado. Cuando se saquen aún estarán empapadas, pero hay que meterlas dentro de una toalla grande, envolverlas bien y centrifugarlas en la lavadora.

Guardar la ropita
Cuando la ropa lleva un tiempo guardada tiende a ponerse amarilla. Para evitarlo, cuando se guarde la ropa que los niños ya no usan, hay que lavarla sin planchar y meterla en cajas o bolsitas de tela, nunca en bolsas de plástico.

Jerséis sin bolitas
Antes de estrenar los jerséis de lana del pequeño, se deben introducir en el congelador, dentro de una bolsa de plástico, durante unos dos días, con un resultado espectacular.

Jerséis encogidos
Existe un sencillo truco con el que se puede recuperar su tamaño original. Hay que introducir la prenda en un recipiente que contenga un litro y medio de suavizante Norit, por cada cuatro litros de agua, y dejarla durante unas 24 horas. El resultado es sorprendente.
Nuevo uso para los patucos
¿Sabías que con los patucos de tu hijo, cuando ya le quedan pequeños, puedes hacer unos originales ambientadores? Tan sólo debes rellenarlos de algodón, que previamente habrás empapado en colonia, y dejarlos en los cajones y armarios. ¡Una forma original de reciclar!

Toallas
Si se quieren conseguir unas toallas esponjosas, se debe utilizar Norit Suavizante. Una vez lavadas, no hay que planchar. 

____________________________________
Norit, la marca líder en cuidado, hace 65 años que está presente en los hogares españoles cuidado las prendas más delicadas.
Norit ha evolucionado igual que las necesidades de las consumidoras y hoy dispone de una amplia gama de productos especialmente desarrollados para lavar con el máximo cuidado todo tipo de prendas, desde las más delicadas, como lo ropita del bebé, hasta  todo la ropa del día a día. Con Norit todas las prendas se mantienen como nuevas durante más tiempo.

Contacta con Norit