Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

El Periódico de Catalunya

Diversión asegurada para los niños en The Flintstones Land

Los hoteles Sol son los establecimientos ideales para disfrutar de las vacaciones más divertidas con los niños. Ubicados en los principales destinos turísticos del Mediterráneo y el Caribe, cuentan con confortables habitaciones, una amplia gama de bares y restaurantes, espectaculares piscinas y un extenso programa de actividades pensadas para que todos los huéspedes disfruten al máximo de sus días de ocio. Pero sin duda, una de las características más importantes de los hoteles Sol es la tematización en varios de sus hoteles con los personajes de The Flintstones Land, una nueva manera de pasar unas vacaciones llenas de actividades con unos de los personajes favoritos de los niños: Los Picapiedra.

Desde su llegada al hotel, los niños entran a formar parte de la Familia Picapiedra con un regalo en el mini-check in y la inscripción en uno de los clubes acorde a su edad: Baby Rock (de 6 meses a 4 años), Bamm Bamm Club (de 5 a 8 años) o el Cool Club (de 9 a 13 años). Todos ellos ofrecen multitud de actividades con estos simpáticos personajes para estimular la imaginación, la diversión y la alegría de unas vacaciones haciendo amigos. Pedro, Pablo y Dino participan con los niños en las diversas actividades temáticas de los Rocapacks: Brontodesayuno, Fiesta con Pedro, pared de escalada, acampadas, Roca talleres (magia, cometas, pintura de camisetas…), Rocamail y muchas otras más…

Y a la hora de comer, en Betty’s Kitchen pueden encontrar lo que más les gusta: pollo, macarrones, brontoburguers y muchos otros deliciosos y divertidos platos. En resumen, The Flintstones Land es diversión para los niños y relax para los papás en diez de los hoteles que Sol tiene en España: Sol Milanos-Pingüinos (Menorca); Sol Falcó (Menorca); Sol Antillas-Barbados (Mallorca); Sol Mirlos-Tordos (Mallorca); Sol S´Argamassa (Ibiza); Complejo Sol Príncipe (Torremolinos); Sol Timor (Torremolinos); Sol Pelícanos-Ocas (Benidorm); Sol Lanzarote (Lanzarote); Sol Princesa Dacil (Tenerife). Además, en tres de estos hoteles (Sol Lanzarote, Sol Falcó, y Sol Milanos-Pingüinos) podrán disfrutar de habitaciones temáticas decoradas al más puro estilo Picapiedra.

Contacta con Hotels Sol