Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

El Periódico de Catalunya

Un cochecito que marca estilo

La reconocida empresa sueca Brio presenta en

El objetivo fundacional de Brio es proporcionar una selección exclusiva de las mejores marcas para bebés y mamás. Productos innovadores de alta calidad, tecnológicamente avanzados y de excelente diseño que hagan más fácil, cómoda y confortable la vida familiar. Brio Go es un nuevo cochecito que combina las ventajas de un cochecito ligero con las de uno tradicional; dispone también de capazo y grupo 0, convirtiéndose así en el Trio de Brio ideal para los padres por su funcionalidad, modularidad y ligereza, y para el confort del niño.

Brio Go ha sido diseñado para el mayor confort ergonómico, tanto de los niños como de sus padres. Su estructura móvil permite hasta tres posiciones gracias a su sistema “click-in”, mediante la simple presión de un botón, pudiéndose cambiar rápidamente de silla a capazo o a grupo 0. El chasis de aluminio es la base de este sistema de transporte, que se pliega fácilmente con la silla sin necesidad de desmontarla. El elegante cochecito Brio, además de  por su funcionalidad y adaptabilidad, destaca por su diseño moderno que, junto con su maniobrabilidad, lo convierten en el cochecito ideal para padres primerizos, muy confortable para el bebé, y manejable y cómodo para los padres.

Te acompañará durante más tiempo
El Trio de Brio Go te ofrece tres sistemas de transporte: chasis con capazo para niños de 0 a 6 meses, chasis con grupo 0 (de 0 meses a 13 kg) para los bebés más viajeros y silla de paseo para niños de 6 meses a 15 kg. Además, un amplio abanico de colores y accesorios harán de la elección de este cochecito una experiencia exclusiva muy apropiada para los momentos de espera de la llegada del bebé. 

_____________________________________
Dimensiones de Brio Go

• Altura del manillar: 88 – 110 cm
• Plegado (incluida silla): 78 x 61 x 48 cm
• Peso del chasis: 6 kg
• Peso del chasis + ruedas: 8,1 kg
• Peso del chasis + ruedas + asiento: 11,4 kg
• Peso del chasis + ruedas + capazo: 11,8 kg
• Peso del chasis + ruedas + grupo 0: 12,6 kg

Contacta con Brio