Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

La Gaceta de los Negocios

Entrevista a Guillermo Jáuregui, director general de AH AGORA HOTELS

"Conocemos la importancia del tiempo en un negocio y, por ello, ayudamos a nuestro cliente en la creación del evento que desea"

El objetivo de AH Agora Hotels, tras las aperturas ya realizadas en Zaragoza (2005), Cáceres (2006) y Granada (2007) es contar con una cartera del orden de diez hoteles

Lujo y comodidad son los adjetivos que definen los hoteles de AH Agora Hotels, sociedad de gestión hotelera fundada en 2004. La Presidencia y Dirección General están localizadas en Madrid desde donde se gestiona y coordina a todo el equipo directivo de los Hoteles. En la actualidad el Grupo está en vías de estudio de varios proyectos en ciudades españolas de primer orden, con la idea de incorporar dos hoteles más este año y de fomentar la asistencia del turista de incentivos.

Háblenos de los tres hoteles clase business de AH Agora Hotels, ¿qué los distingue en cuanto a servicios?
Agora Hotels dispone de establecimientos modernos, elegantes y selectos, ubicados en lugares estratégicos de las ciudades. Equipados con las más modernas tecnologías, Internet ADSL y WiFi, salones de convenciones y reuniones, restaurantes donde degustar la más alta cocina y, por supuesto, todo un equipo humano a disposición del cliente para conseguir en cada momento adaptarnos a sus necesidades y poder así fidelizarlo.

¿Cada uno de estos hoteles refleja el espíritu y las necesidades del lugar geográfico en el que se encuentran?
Cada Hotel refleja un espíritu diferente y se encuentran ubicados en zonas distintas y estratégicas de las ciudades, pero todos ellos tienen una única misión, satisfacer las necesidades de nuestros clientes. En Cáceres, el Hotel AH Agora está ubicado en pleno centro histórico y artístico de la capital, rodeado de toda la zona monumental que forma parte del Patrimonio de la Humanidad. La localización del Hotel AH Agora World Trade Center es inmejorable para los profesionales, ya que está en el núcleo del W.T.C. Business Center de Zaragoza, ciudad que se encuentra en el mejor momento en lo que se refiere a negocios. En cuanto a Granada, el Hotel AH Granada Palace, como su nombre indica, es un “palacio” lleno de sorpresas en el camino a la Sierra Nevada, y a 3 km. escasos de la capital. Con facilidades de acceso desde la circunvalación de Granada y ubicado en una zona residencial de reciente construcción.

En concreto, sus hoteles excelen por la capacidad de cobertura en todas las necesidades de sus clientes. ¿Cómo cuidan los servicios al perfil empresarial?
El Grupo Agora Hotels le propone una diversidad de espacios y ambientes con las más tentadoras sugerencias para que cada paladar encuentre la propuesta que mejor se adapte a sus gustos culinarios. Para concentrarse en lo realmente importante, un contexto con espacios, tecnología y personal altamente cualificado, especialmente dispuesto para sus reuniones. Perfecto tanto para una pequeña y exclusiva reunión de consejo, como para un gran congreso o una presentación de producto. Desde Agora Events nos dirigimos a los organizadores profesionales de eventos como una herramienta que garantiza unos estándares de calidad tanto en servicios como en formatos de trabajo. Agora Events se identifica por su gran vocación de servicio, su voluntad por lograr la excelencia y por un espíritu de innovación constante.

¿Qué servicios de valor añadido ofrecen al cliente ejecutivo?
En Agora Hotels conocemos a la perfección cuáles son las necesidades del cliente de empresa. Sabemos de la importancia del tiempo en un negocio y por ello, ayudamos a nuestro cliente en la creación del evento que desea, minimizando los tiempos de organización, de ejecución y de respuesta, y ofreciendo el máximo de profesionalidad, de capacidad de reacción y de satisfacción al cliente. Asimismo nuestros hoteles ofrecen otros servicios gracias a acuerdos preferentes con otras empresas e instituciones como estaciones de Ski y Campos de Golf. A través  de nuestros hoteles se pueden organizan actividades recreativas, visitas guiadas a los monumentos de la zona así como cualquier otro servicio que nuestros clientes nos demanden. El Hotel AH Granada Palace **** en particular dispone de más de 1.000 m2 de completísimas instalaciones y maquinaria con la tecnología informática más avanzada del mercado, una piscina con Spa exterior,  un conjunto inmejorable y un ambiente ideal para su cuidado físico, mantenimiento deportivo, relajación y renovación. Los clientes podrán disfrutar, en nuestro exclusivo Spa, de los mas innovadores tratamientos de belleza y corporales, masajes, entre otros. 

_____________________________________________
Agora Events

Agora Events permite al cliente elegir de entre los salones multifuncionales la opción más adecuada a sus necesidades y tipo de evento. El hotel ofrece una gran variedad de espacios, todos con luz natural, equipados con la última tecnología y con versátiles espacios que se adaptan al número de invitados. Un concepto diferente creado para hacerle más fácil su trabajo. Espacios reservados a consejos, reuniones de empresa, convenciones de alto nivel, cursos de formación, todo lo imaginable en cuanto a trabajo en equipo. La amplitud de las salas, las magníficas mesas, sillas ergonómicas junto a los últimos avances tecnológicos hacen de Agora Events un centro de negocios. En cuanto a tecnología, los Hoteles cuentan con conexión directa a Internet de alta velocidad - sistema de videoconferencia, proyector de videodatos, megafonía con micrófonos,  fijos e inalámbricos.

______________________________________________
Los servicios

Los Hoteles de AH Agora Hotels ofrecen una infinidad de servicios tales como: PC Business Área, Parking propio, Servicio de habitaciones 12 horas, alquiler de coches, Bar Cafetería, Buffet Área, Café lounge, caja fuerte en recepción, cambio de divisa, conexión a Internet, consigna, cunas, desayuno buffet, desayuno en la habitación, desayuno para niños, equipamiento audiovisual, equipamiento para banquetes, equipamiento para conferencias, habitaciones para grupos, habitaciones para minusválidos, Late Check-In, Late Check-Out, lavandería, personal multilingüe, piscina en verano (AH Granada Palace****), prensa diaria, restaurante, salas de reunión, servicio de fax, servicio de fotocopias, servicio de guardarropa, servicio de niñera (bajo petición), servicio de planchado, servicio médico, solarium (AH Granada Palce****), etc.

Contacta con AH Agora Hoteles