Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

El Periódico de Catalunya

Juguetes que invitan al movimiento

La línea Go Baby Go de Fisher-Price estimula el desarrollo psicomotriz del bebé

Es el momento de ponerse en marcha y descubrir todo un mundo de sensaciones con la colección Go Baby Go, juguetes especialmente diseñados para acompañar al bebé en su desarrollo psicomotor. Una simpática cebra y el rey de la selva serán los perfectos compañeros en este fascinante recorrido que empieza en los primeros pasos.

La nueva apuesta de juguetes de Fisher-Price ha sido pensada para que los bebés y los niños no sólo se diviertan sino que aprendan progresivamente a coordinar movimientos y vean cumplidas sus iniciativas, algo que recomiendan los especialistas en la materia: “son juguetes que invitan al movimiento y que gracias a las luces, los sonidos, melodías y el propio movimiento, el bebé sentirá recompensadas sus iniciativas y celebrará las conquistas que realice día a día” además, “en estas edades es importante que moverse y jugar formen parte de la misma actividad: crecer”, afirma Imma Marín, consultora pedagógica y experta en juegos y juguetes de Marinva.

Es el momento de pasarlo en grande mientras se van descubriendo las posibilidades del movimiento. La Cebra Gira Gira Mi Primera Gimnasia, además de entretener a los pequeños, contribuye al desarrollo óptimo de la motricidad, el equilibrio y la coordinación ocular y manual. Sus cinco canciones y cinco sonidos animan al juego. El niño se agarra a un manillar a la medida de sus manitas y se sienta sobre una base de gran tamaño, para su perfecta estabilidad.

El rey de la selva, el León Andador-Correpasillos premia los primeros pasitos del niño con un sorprendente despliegue de luces, sonidos y melodías. Un poco más adelante, cuando el pequeño crezca, se divertirá montando sobre su amigo, el simpático león. Es una forma muy divertida para que los niños avancen en su movilidad y coordinación. Además al apretarle el hocico, este genial vehículo emite música y los sonidos característicos del animal. 

_________________________________________________
Fisher-Price, expertos en el desarrollo del bebé a través del juego

Fisher-Price es la marca líder mundial experta en el desarrollo motor, cognitivo y relacional del niño a través del juego y del juguete. Con más de 75 años de historia, es una empresa subsidiaria propiedad de Mattel, Inc., y tiene su sede central en East Aurora, Nueva York.  Mattel Inc. es líder mundial en el diseño, fabricación y comercialización de juguetes, productos educativos y de entretenimiento para la familia. Con sede en El Segundo, California, Mattel cuenta con oficinas e instalaciones en 36 países y vende sus productos en más de 150 países de todo el mundo.

Contacta con Fisher-Price