Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

El Periódico de Catalunya

Para la suave piel del bebé

Las pieles sensibles, como la de los recién nacidos, necesitan sobre todo ropa suave, por ello el nuevo Vernel Delicado está recomendado por expertos dermatólogos

Cuando un niño acaba de nacer se desea lo mejor para él. Que crezca sano y feliz. Para ayudar a los padres a cuidarlo,  Henkel  quiere dar a conocer Vernel Delicado, un nuevo suavizante que, gracias a su fórmula dermatológicamente testada, que evita cualquier tipo de alergia, está especialmente creado para cuidar y respetar incluso las pieles más sensibles, como la del bebé. Éstas son las principales aportaciones y lo que convierte a Vernel Delicado en el suavizante más indicado para la ropa del bebé y de toda la familia, por lo que está recomendado por los principales expertos dermatólogos de toda Europa.

Además, tiene una suave fragancia a almendra y aloe  vera, siendo su perfume suave y, algo muy importante, no contiene colorantes. Así se ha evitado añadir componentes que puedan dañar la piel. Como todos los suavizantes, Vernel contiene Ester Quats, sustancia de origen natural que proporciona a las prendas mayor suavidad y volumen.
Además, el nuevo envase de Vernel Delicado, a la par que moderno, es mucho más práctico y cómodo, gracias a su cómoda asa y a su tapón que facilita mucho su utilización.

El suavizante: un sinfín de propiedades
Con un simple gesto como es añadir un tapón de suavizante a nuestra lavadora, estamos proporcionando a nuestra ropa un sinfín de propiedades. Un tapón de suavizante aporta suavidad a los tejidos consiguiendo un tacto suave y placentero que el detergente por si solo no consigue. El suavizante proporciona a tu ropa una fragancia agradable y facilita el planchado ya que ayuda a prevenir la formación de arrugas en los tejidos. Tiene, además, propiedades antiestáticas, evitando la acumulación de polvo y electricidad en la ropa, y protege las fibras contra el rozamiento gracias al tensioactivo catiónico que se deposita en los tejidos, haciendo del suavizante el producto ideal para el acabado que deseas en tus prendas.