Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

El Periódico de Catalunya

La evolución del descanso

La cadena de tiendas Somnium, repartida por toda la geografía española, tiene un solo objetivo: proporcionar los mejores equipos de descanso para hacer una vida mejor

Está firmemente comprobado que un buen descanso proporciona una calidad de vida superior. Éste es el compromiso de todas las personas que forman parte de las tiendas Somnium: dar a sus clientes las respuestas a los problemas de cualquier índole relacionados con el descanso.

Las tiendas de descanso Somnium, líderes en el sector de la colchonería y  referentes en el mercado del descanso, le invitan a conocer y probar toda la gama de productos para este 2008, creados pensando en su salud. Está claro que la persona necesita la seguridad y la garantía para tener la confianza necesaria en la compra de cualquier artículo, más aún si se trata de los artículos que van directamente relacionados con la salud, como son las camas y todos sus complementos. Por este motivo, en las tiendas Somnium el cliente encontrará a personas que le asesorarán sobre la mejor elección de entre todos los artículos, y con la confianza de probar antes de comprar.

Sominum le invita a conocer todas las novedades de este año, como son los viscoelásticos, látex naturales, espumas técnicas, materiales naturales como algodones, bambú, lanas, plumas, etc. Para ello cuenta con los mejores fabricantes del mercado como, Flex, Pikolin, Swissflex, Tempur, Bultex, etc. que, con sus laboratorios de I+D, consiguen cubrir todo tipo de necesidades.

Consejos para un buen descanso
Durante el día se utilizan los músculos para mantener posturas y realizar movimientos y esfuerzos. Por eso es importante asegurar que durante la noche la cama aporte un soporte adecuado y permita que la musculatura se relaje. Una postura incorrecta puede incrementar la presión sobre la columna, contracturar la musculatura e impedir un buen descanso, haciendo que al despertar nos sintamos cansados y con los músculos y articulaciones tensos. Al dormir, un soporte adecuado debe respetar la forma de nuestro cuerpo. De este modo, podemos disfrutar de un buen descanso nocturno. La columna vertebral puede así estar tumbada en la posición correcta (recta si dormimos de lado o con su forma natural en ‘S’ si lo hacemos boca arriba). Esto también facilita que los discos se rehidraten y recuperen su grosor, y que la musculatura de la espalda y las piernas se relaje. Un sueño nocturno sano y reparador es fundamental para resistir física y mentalmente. 

Financiación
Debemos ser concientes de que nuestra salud pasa por descansar bien. En nuestra economía debemos prestarle la atención que se merece el hecho de cambiar el colchón (la cama) cuando notemos algún defecto, exceda del tiempo de vida útil o lo veamos manchado. Nos damos cuenta en la mayoría de las veces que el colchón está ya agotado cuando estando en él unas horas empieza a dolernos la espalda, y al cabo de 20 minutos o media hora después de levantarnos se nos pasa el dolor. No es que tengamos que comprar lo más caro, simplemente no nos debe pesar el gastarnos el dinero para nuestra salud. La financiación de Somnium permite llegar a artículos de calidad superior sin que se vea amenazada nuestra economía. En cuotas muy pequeñas podemos tener la oportunidad de escoger lo que más nos guste. Tenemos la financiación más amplia del mercado, pudiendo escoger entre los 3 a 36 meses sin intereses.

Pensar en la población mileurista
No tenemos que olvidar una gran mayoría de personas con ingresos bajos. Para ellos están creadas las líneas de financiación, y además Somnium tiene toda una línea de artículos de precio ajustado para escoger según la forma de vida de cada persona-pisos compartidos, de estudiantes, estancias cortas, cambios de domicilio por trabajo o estudios, etc.

Confianza
Algunas empresas lo único que ofrecen es un sólo colchón, que adornan con una lista más o menos interesante de regalos, los cuales suelen están cargados en el importe. Somnium ofrece la posibilidad única en este sector de poder escoger entre una gran cantidad de camas expuestas en sus tiendas, probarlas in situ, notando las diferentes cualidades en el mismo instante. El precio propuesto siempre va en total equilibrio con las cualidades del artículo escogido. Somnium ofrece la posibilidad de probar durante 15 días algunos productos, y si no le satisface, se cambia por un producto de precio igual o superior.

Transporte y montaje gratuito
El afán de Somnium por realizar lo mejor posible todo el proceso de la venta del equipo de descanso culmina con la entrega en el domicilio del cliente, el montaje técnico de todos los elementos y la retirada de la cama o colchón usados, todo sin coste alguno.

______________________________________
La filosofía de Somnium

El factor humano: un equipo altamente cualificado en los puntos de venta Sominum que resolverán todas las demandas y procurarán las mejores soluciones.

La calidad: trabajar con las mejores marcas del mercado garantiza no sólo la mejor relación calidad-precio, sino también la entera satisfacción de los clientes.

El producto: la amplia gama de productos (colchones, somieres, almohadones, edredones, sábanas, etc.) permite a Somnium garantizar las soluciones adecuadas a las diferentes necesidades de los clientes.

La proximidad: la amplia red de tiendas Somnium garantiza siempre la presencia de una tienda Somnium cerca de su domicilio.

El servicio: Somnium adquiere un compromiso de servicio para sus clientes. Entrega a domicilio rápida y eficaz, servicio post-venta, financiaciones a medida y la máxima garantía de todos los productos presentes en las tiendas Somnium.

____________________________________
Tiendas Somnium:

BARCELONA:
• C/ Mallorca, 506

• C/ Gran de Sant
Andreu, 367

• Ronda del Guinardó, 36

CERDANYOLA:
• C/ Camèlies, 11

SANT CUGAT:
• C/ Lluís Companys, 10

TERRASSA:
• C/ de la Rutlla, 3

• Avda. Abad Marcet, 53

SANT BOI:
• C/ Didac Priu, 56

CASTELLDEFELS:
• C/ Doctor Manuel Girona, 12

ESPLUGUES:
• C/ Doctor Riera, 8

VILADECANS:
• C/ Doctor Reig, 46

SANT ANDREU DE LA BARCA :
• Avda. de l’Estatut, 9

Contacta con Somnium