Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

El Periódico de Catalunya

Tecnología avanzada para el sueño

DUX investiga la manera de armonizar la Ciencia del Descanso y las necesidades del cuerpo humano

La cama es el lugar donde el cuerpo descansa y se recupera, y donde, no en vano, pasamos una tercera parte de nuestra vida. Por ello se considera que la compra de un buen sistema de descanso es una de las inversiones más importantes que debemos tener en cuenta. Desde 1926, DUX ha trabajado en la creación de las camas más confortables y tecnológicamente más avanzadas del mercado, investigando la manera de armonizar la Ciencia del Descanso y las necesidades del cuerpo humano.

El cuerpo y la mente precisan el descanso necesario y un ambiente ideal para dormir. Gracias al innovador sistema de muelles creado mediante una avanzada tecnología que reacciona de forma única ante la presión y el peso del cuerpo, la cama DUX permite reducir la presión sobre la columna vertebral manteniéndola en una postura natural facilitando la circulación sanguínea y distribuyendo el peso uniformemente.

La flexibilidad de los muelles de la cama DUX permite que los hombros y las caderas se hundan debidamente, pero con la elasticidad adecuada para elevarse y soportar la región lumbar. En la cama DUX, la columna descansará en una posición natural y sin tensiones, procurando una postura adecuada para dormir.

La diferencia
Para fabricar los muelles continuos de una cama DUX se usan más de tres kilómetros de cable de acero, maximizando así la distribución del peso del cuerpo. Esto significa menos puntos de presión, circulación sanguínea en buen estado y realizar menor número de  movimientos para encontrar la postura más confortable para dormir.

Cualquiera que sea la forma del cuerpo sólo la naturaleza dinámica de un colchón de muelles, puede adaptarse activamente a todos los movimientos del cuerpo durante la noche. Por ello, el sistema único de muelles que consta de dos capas se adaptará a las curvas naturales del cuerpo, apoyando las zonas cóncavas como la región lumbar, y manteniendo la columna y el cuerpo en una posición natural y cómoda durante toda la noche.

La cama DUX creada con el sistema Pascal consiste en una serie de casetes de muelles con diferentes grados de tensión que permiten adaptar la forma y las necesidades individuales del cuerpo y repartir el apoyo del peso de modo uniforme. Para la fabricación de las camas DUX sólo se utilizan materiales de la más alta calidad: el acero inoxidable de la conocida siderúrgica sueca para fabricar los muelles.

10% de sueño más profundo
Un estudio realizado por un laboratorio de investigación de Estocolmo, no afiliado a DUX, comparó los patrones de sueño de individuos en diversos colchones de muelles, llegando a la conclusión de que la cama DUX obtenía la puntuación más alta ya que proporcionaba más sueño profundo. Los que dormían en una cama DUX alcanzaban la fase de sueño profundo con mayor rapidez manteniéndose más tiempo en esta etapa, aproximadamente una hora más por la noche.

__________________________________________
La cama DUX 8888

Gracias a la aplicación de nuestro revolucionario “sistema de apoyo lumbar ajustable”, esta cama ofrece una adaptación perfecta. En cada lado de la cama DUX 8888, situado en la zona lumbar, encontramos un mecanismo accionado mediante una manivela desmontable, que nos permite ajustar el apoyo lumbar que mejor se adapte a cada persona, fijando la altura de los muelles interiores. La cama DUX 8888, también está equipada con el “sistema Pascal”. Encima de la base, compuesta por dos capas de muelles, se encuentra una tercera capa que nos permite fijar las zonas de apoyo para hombros, caderas y piernas. Si se comparte la cama con otra persona, ambos podrán personalizar su propia zona de descanso, teniendo en cuenta las necesidades individuales de cada uno.

_________________________________________
PRODUCTOS DUXIANA

En las tiendas Duxiana encontraremos una extensa gama de productos:

• cabeceros disponibles en diferentes modelos y con distintas opciones de tapizado. Algunos incluyen respaldos ajustables para permitir un apoyo adecuado.

• almohadas de diferentes firmezas. La almohada es un complemento esencial para un buen descanso y conseguir una alta calidad de sueño. 

• edredones que están rellenos exclusivamente de plumón de la más alta calidad. Resultan muy ligeros y vaporosos y abrigan más.

• una selección de ropa de cama de algodón de alta calidad.

Duxiana

C. Rosselló, 262 - Casa de les Punxes, 08037, Barcelona, Barcelona, Catalunya, España

www.dux.com

/TheDUXBed

@TheDUXBed

934 761 478

Contacta con Duxiana