Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

El Periódico de Catalunya

La comida envasada también puede ser de calidad

Natursoy ofrece productos ecológicos para una alimentación sana

La propia salud, la preservación del medio ambiente, la protección de los animales y de la naturaleza son algunos de los motivos para consumir productos ecológicos. Al no contener substancias artificiales, los alimentos procedentes de la agricultura ecológica son asimilados correctamente por el organismo sin alterar las funciones metabólicas. Natursoy cumple este año su vigésimo aniversario en la comercialización de productos ecológicos.

Los productos de Natursoy son frescos y biológicos, una alternativa vegetal a las proteínas de origen animal que, en exceso, pueden provocar problemas de salud. Muchas son las personas que confían en esta alternativa natural. Utilizando la soja y la proteína del trigo como materia base, Natursoy elabora Tofu y Seitán con los que prepara una amplia y variada gama de productos sanos y ricos en proteínas vegetales: hamburguesas, barritas, rebozados, pinchos, frankfurts... Todos ellos están libres de OMG (Organismos Modificados Genéticamente) y no contienen ni colorantes ni conservantes. Son productos biológicos con certificación oficial. Natursoy elabora directamente más de 60 productos propios y distribuye cerca de 1.000 productos de alimentación ecológica de primeras marcas nacionales e internacionales.

El Tofu
Originario de Oriente, el tofu es un alimento que se elabora a partir de una legumbre: la soja. Su aspecto es de un pequeño bloque de unos 250 g de color blanco con una consistencia firme pero no dura. Su consumo en nuestra alimentación diaria, sustituyendo las proteínas de origen animal, contribuye a un mejor equilibrio de nuestra dieta. Es bajo en grasas saturadas, rico en ácidos grasos no saturados, beneficiosos para la salud. Además no contiene colesterol.

El Seitán
Originario del Japón, este producto tiene un alto contenido en proteínas, que suplen las que aporta normalmente la carne, por tanto, es una buena alternativa vegetal. El seitán es la proteína del trigo: el gluten. El seitán Natursoy, al estar cocido con alga Kombu, facilita enormemente la digestión de esta proteína. Por su alto contenido proteico, y su fácil digestión, se hace necesario para jóvenes en crecimiento y para embarazadas. Por su sabor gusta mucho a los más pequeños. También es recomendable para deportistas, ya que les ayuda a desarrollar su musculatura.

Control de calidad
Los alimentos ecológicos Natursoy provienen de la agricultura ecológica, que utiliza un sistema de producción de la máxima fiabilidad, pues está sujeto a una trazabilidad desde el campo hasta la mesa mediante el Reglamento Europeo 2092/91. Natursoy establece periódicamente controles internos y también externos en laboratorios independientes, para ofrecer así el máximo de garantías a sus clientes.


___________________________________________________
Nuevas instalaciones

Coincidiendo con su 20º aniversario, Natursoy ha inaugurado unas modernas instalaciones que ocupan una superficie edificada de 6.000 m2 para oficinas, almacén y una planta de producción dotada de los más modernos sistemas de refrigeración, asegurando así el control y la calidad de unos productos que no contienen conservantes. Estas instalaciones son únicas en el sector y permitirán un control óptimo de la calidad de los productos y posibilitarán un mejor servicio para los clientes.

___________________________________________________
10 razones para consumir productos ecológicos

1. Son más saludables
2. No contienen aditivos sintéticos
3. No contienen pesticidas
4. No contienen organismos genéticamente   modificados
5. No contienen antibióticos
6. Son sostenibles con el medio ambiente
7. Tienen máximos niveles de calidad
8. Son respetuosos con el bienestar animal
9. Son respetuosos con la naturaleza
10. Son más sabrosos

Contacta con Natursoy