Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

El Periódico de Catalunya

La manera más sencilla de beber salud

Philips presenta la Licuadora HR1858, una de sus novedades para una cocina saludable

Una de las últimas novedades presentadas por Philips es la Licuadora H31858, en el marco del desarrollo de electrodomésticos que apuesten por acercar a todos los consumidores a una cocina saludable y sencilla, con productos innovadores que hagan su vida más fácil.

Tomar zumos naturales es la manera más rápida y cómoda de consumir frutas y verduras e ingerir así la cantidad diaria recomendada de estos alimentos. Para un aperitivo con amigos o para preparar las meriendas de los más pequeños, tener una licuadora en casa es la mejor forma de obtener todos los beneficios saludables de la fruta fresca recién exprimida.

Por esta razón, la gama de las licuadoras de Philips sigue creciendo con la nueva HR 1858/90. Su moderno diseño en negro y rojo, combina un potente motor de 650W con un filtro patentado a modo de micro-malla para aprovechar hasta la última gota de zumo. Como su motor tiene dos velocidades, para frutas duras y blandas, la licuadora es capaz de obtener zumo rápidamente de todo tipo de alimentos, desde un melón hasta una manzana, independientemente de la dureza del mismo.

Además, los innovadores tubos extragrandes a través de los que se introduce la fruta permiten introducir trozos más grandes e incluso piezas enteras de fruta (manzanas, peras, tomates…), evitando tener que pelar o quitar las pepitas de las frutas y ahorrando así mucho tiempo. Como todas sus partes son desmontables, la licuadora es tan fácil y cómoda de limpiar- en el lavavajillas-, como de usar.