Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

El Periódico de Catalunya

Assistència Sanitària, una opción segura

Assistència Sanitària es hoy la compañía asistencial líder en Catalunya, con más asegurados (199.500) y con el nivel de fidelidad mayor (con una media de permanencia de 14 años). Hay que preguntarse las razones de este éxito, constante en la compañía.
 Assistència Sanitària es la única entidad que puede aportar una experiencia probada de 50 años en la atención a los asegurados, hecho que le ha permitido ganarse la confianza y reconocimiento por parte de la población y del colectivo médico de Catalunya.
 Es, además, la compañía preferida por los que quieren una asistencia de calidad, y puede que sus rasgos característicos y diferenciales tengan mucho que ver:
Medicina al alcance de todos
Assistència Sanitària nació en un momento en  que la medicina o era pública (Seguridad Social, con las carencias y problemas de la época) o era privada; ibas al médico y pagabas la consulta o el ingreso en el hospital. En este contexto, la idea de poner al alcance de todos la mejor calidad asistencial a un precio mensual accesible hizo del proyecto una realidad segura.
Una entidad de médicos
La compañía está formada, dirigida y gestionada por médicos (¡por 5.000!), es decir que su misión y objetivo no es el de una aseguradora, si no el de una empresa que ofrece salud.

El Hospital de Barcelona
Todos los asegurados de Assistència son socios y propietarios de SCIAS, por lo cual disponen del Hospital de Barcelona en exclusividad, aunque el asegurado puede escoger entre muchas más opciones hospitalarias. El Hospital de Barcelona es un referente en Catalunya como modelo de gestión, calidad, seguridad y comodidad para el paciente. Es de destacar el Servicio de Neonatología  donde nacen cada año más de 1.800 niños.
 Las pruebas, el control y la atención especial que este hospital dedica a sus recién nacidos lo convierten en el único centro sanitario de toda Catalunya, tanto público como privado, que hace estas valoraciones de manera universal y sin ningún coste añadido para la familia.
El importe mensual no aumenta por razones de edad
Uno de los grandes orgullos de esta compañía es haber mantenido una cuota mensual unificada para todos. Esto significa que el asegurado puede estar tranquilo a medida que cumple años porque el importe mensual no aumentará por razones de edad.

Plan Básico
Pensando en los más jóvenes, Assistència da una opción al alcance de cualquier bolsillo, el Plan Básico, que cubre las visitas a cualquier  especialista, la atención del médico y del pediatra en casa, les pruebas diagnósticas (radiografías, análisis, etc.), y las urgencias.

________________________________________________________
¿Por qué Assistència Sanitària?

• Assistència Sanitària no tiene ánimo de lucro. Todos los beneficios se reinvierten en la calidad asistencial.
• La prima contratada no se incrementa por el cumplimiento de años del asegurado.
• Igual prima para todos los asegurados, sin distinción por razones de género o edad.
• Lista de facultativos abierta, con más de 4.500 médicos, el cuadro más amplio a vuestro alcance.
• Libre elección de médicos, incluidos especialistas.
• Respeto al libre albedrío profesional del médico.
• Hospital de Barcelona en exclusividad para los asociados de Assistència Sanitària.
• Más de 50 centros hospitalarios y clínicos concertados.
• 20 oficinas al servicio del asegurado.
• Ausencia de listas de espera.
• Sin penalización por siniestralidad (gasto).
• Utilización de los servicios contratados sin límite de gasto.
• Servicio de Urgencias Domiciliarias, con dedicación exclusiva para nuestros asegurados, las 24 horas.
• Atención sanitaria urgente en toda España a través de la Red Nacional de Asistencia.
•Servicio de urgencias en todo el mundo (asistencia en viaje).

_____________________________________________________________
Escoge tu modalidad de servicio

Para poner la sanidad privada al alcance de muchas personas.
Servicios completos: una póliza para toda la familia, con una amplia cobertura de servicios y un cuadro médico de más de 4.500 médicos de libre elección.
Plan básico de salud: una póliza hecha a la medida para cubrir los servicios de medicina primaria (consultas y pruebas) y extrahospitalaria, que incluye las urgencias, con el cuadro médico completo de Assistència Sanitària.
International class: Cobertura en todo el mundo. Permite la selección de cualquier médico u hospital dentro o fuera de España.
Hospitalización y cirugía: Una póliza de indemnización económica, en caso de ser hospitalizado o de padecer una intervención quirúrgica.
Póliza de accidentes: Una póliza de indemnización económica, en caso de accidente o fallecimiento.

Assistència Sanitària

Av. Josep Tarradellas, 127, baixos, 08029, Barcelona, Barcelona, Catalunya, España

www.asc.es

902 120 122

Contacta con Assistència Sanitària