Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

Monográficos Externos

Comunicación Empresarial
  • Seguridad & Nuevas Tecnologías

    7 de Julio de 2017

  • Publicidad

    MHP Servicios de Control - Servicio Integral de Gestión de Horarios

    MHP Servicios de Control - Servicio Integral de Gestión de Horarios

  • La puerta de la comunidad, el primer eslabón de seguridad

    Puertas Núñez

    Puede ser que nuestro piso esté custodiado por una robusta puerta acorazada. En cambio, la puerta de acceso al edificio, la que separa la comunidad de vecinos de la calle, no cierra bien. Como en todo, empezar la casa por el tejado no es lo más aconsejable.
  • Enrique Palomares

    Un secreto bien guardado

    Enrique Palomares, fundador y Consejero Delegado de SIA

    El Grupo SIA es socio estratégico en los principales procesos de transformación digital de organizaciones y administraciones públicas. Su experiencia de más de 30 años le ha permitido crear tecnologías y servicios que aparecen en nuestra vida diaria, especialmente en los ámbitos de Ciberseguridad, Gobierno de las Tecnologías de Información, Servicios Cloud y en Centros de Datos.

  • Protección y seguridad en tiempo real

    CamCat

    CamCat es una empresa joven y dinámica, experta en la instalación de sistemas de seguridad y video vigilancia. Sus responsables conocen muy bien las ventajas que ofrecen las nuevas tecnologías y también las necesidades de la sociedad actual. Su principal objetivo es innovar en el mundo de la seguridad y suprimir las cuotas mensuales de sus sistemas de alarmas y video vigilancia.

  • Juan José Ramos y Juan Pavón

    Expansiva, empresa pionera en el sector de la Seguridad

    Entrevista a Juan José Ramos y Juan Pavón, socios fundadores de Expansiva Seguridad

    Protección, calidad de vida y confianza, son conceptos que los usuarios de los sistemas de alarma atribuyen a su Central Receptora. Pero habría que valorar lo más importante: la innovación. Ahí reside el valor añadido de Expansiva.
  • Javier Calatrava

    Una apuesta por la democratización de la ciberseguridad

    Javier Calatrava, cofundador y director de R3 Cybersecurity

    Con el nuevo reglamento Europeo de Protección de Datos (GDPR), las sanciones por incidentes de ciberseguridad podrán alcanzar hasta 20 millones de euros para las organizaciones. R3 CyberSecurity, además de identificar y gestionar las amenazas informáticas de sus clientes, desarrolla productos de ciberseguridad para empresas y profesionales.