Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

Monográficos Externos

Comunicación Empresarial

"Estamos muy especializados en rehabilitación"

Foto: Mario MV

Entrevista a Alfonso Utrera, gerente de Alfúcar, empresa especializada e innovadora en el mundo de la rehabilitación

En 5 años, desde 2012, Alfonso Utrera Caro (ALFUCAR), junto a su equipo técnico y de ejecución propio, ha llevado a su empresa a consolidarse en el mundo de la rehabilitación: dirigen sus propios proyectos y colaboran con una red interdisciplinar de proveedores y medios que les ayudan a seguir creciendo.

Empleamos materiales innovadores con una calidad, garantía y resultados estéticos superiores.

-¿Cómo habéis llegado a donde estáis en tan poco tiempo?

Después de la crisis, salimos de la obra nueva y nos iniciamos en la rehabilitación, como modo de seguir haciendo lo que nos gusta. Todo comienza con un trabajo puntual para una comunidad, a través de un conocido. Ahí conocemos a la primera administración de fincas, aprovechando la ocasión para ofrecer nuestros servicios para futuros trabajos. Aceptado nuestro ofrecimiento, descubrimos un mercado totalmente desconocido pero con muchas oportunidades. A través de nuestro trabajo y oferta de garantías conseguimos ampliar nuestros horizontes, así como local puerta calle para acopio de nuestros primeros medios necesarios de oficina y ejecución, pasando en breve a un segundo local con más garantías de espacio, oficina y exposición.

Consolidada nuestra primera zona de proveedores y clientes, nos desplazamos a Carabanchel, nuestra actual ubicación, un barrio con similares características y necesidades al anterior, Vicálvaro.

-Háblame de vuestra especialización en rehabilitación.

Está basada en la pasión por nuestro oficio, de mejorar mediante la aplicación de materiales innovadores con una calidad, garantía y resultados estéticos superiores, y asesoramiento a través de los departamentos técnicos de los proveedores con los que trabajamos. Todo ello apoyado en un alto grado de dedicación y perseverancia para poderlo demostrar día a día a todos y cada uno de nuestros clientes, siempre innovando.

Contacta con Alfúcar