Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

Monográficos Externos

Comunicación Empresarial

"La pasión por lo que hacemos es nuestra mejor tarjeta de presentación"

Foto: Sandra Milandra
Foto: Sandra Milandra

Entrevista a Paz G-Toranzo Serrano y Carlos Aznárez, socios de Croma Estudio

Creado en 2001, CromaEstudio da respuesta a las necesidades del cliente tanto en el ámbito de la arquitectura y la rehabilitación, como en el de las reformas y el interiorismo. El entusiasmo con el que se acomete cada proyecto constituye su auténtica seña de identidad.

-¿Qué tipo de relación establecen con sus clientes?

Intentamos transmitirles confianza en un campo donde es fácil sentirse desinformado y "desamparado", lo que se traduce en un excelente resultado final. Tenemos la gran suerte de disfrutar con nuestro trabajo. La pasión por lo que hacemos es nuestra mejor tarjeta de presentación y la mayor garantía de éxito, porque ese entusiasmo finalmente acaba beneficiando al cliente. Estamos disponibles para él siempre que nos requiera. Le escuchamos y le asesoramos, y es tanta la sintonía que, en la mayoría de los casos, acabamos creando una buena amistad.

-¿Qué servicios ofrece el estudio?

Desde asesoramiento en la compra de inmuebles, a proyectos de interiorismo, pasando por reformas integrales. Nos adaptamos a las necesidades del cliente para darle el mejor servicio. También distribuimos gran variedad de materiales y productos. Actualmente nos hemos embarcado en la distribución de la marca Pasaventto, que comercializa puertas abatibles y correderas, productos muy utilizados en nuestro estudio como elementos configuradores de espacios "cambiantes"y también llevamos tiempo como distribuidores de la editora textil sudafricana ArdMore, precursora de la inclusión en sus diseños de dibujos autóctonos de ese país africano.

-¿Cada proyecto necesita una atención personalizada?

Cada trabajo requiere de toda nuestra atención. Disponemos de un equipo multidisciplinar de profesionales con una gran experiencia, lo que garantiza una equilibrada dirección de obra, respetando el presupuesto inicial y dando una respuesta inmediata una vez concluida ésta.

-¿Hay algún trabajo que recuerden con especial cariño?

Actualmente estamos ejecutando dos destacadas obras de rehabilitación de edificios históricos protegidos en Salamanca y Pamplona, pero si tuviéramos que elegir un proyecto que ha quedado fijado en nuestra memoria sería el espacio "Sueños de Esperanza", que tuvo una excelente acogida en Casa Decor 2017. En colaboración con la Fundación Niños contra el Cáncer recreamos un ambiente muy especial, cargado de emociones, que es al fin y al cabo lo que perseguimos en cada uno de nuestros proyectos.

Contacta con Croma Arquitectos Constructores