Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

Monográficos Externos

Comunicación Empresarial

"El concepto low cost abre la decoración y el interiorismo a todo tipo de público"

Foto: Mario MV

Entrevista a Nuria González Nogales, Gerente de ILC Interiorismo Low Cost

ILC Interiorismo Low Cost realiza proyectos de decoración e interiorismo, home staging y creación de imagen de empresa, adaptándose a las necesidades de cada cliente. Con una filosofía de trabajo centrada en el "+ x –" (más por menos), su objetivo es desmitificar que este tipo de servicios son solo para clientes con un alto presupuesto.

-¿Qué tipo de servicios ofrece ILC Interiorismo Low Cost?

Realizamos proyectos de decoración e interiorismo, tanto en viviendas como en locales comerciales u oficinas. Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, ofreciendo desde proyectos llave en mano a paisajismo, pasando por la reforma de una cocina o un baño. La creatividad es nuestra principal arma para lograr resultados llenos de emoción.

-¿Y si un cliente solo quiere asesoramiento?

Le creamos un proyecto personalizado, que puede ser visualizado con diseños 2D y/o 3D, para que lo vaya haciendo realidad a medida que tenga presupuesto. Además, entre nuestro portfolio de servicios también se encuentra el de home staging, fundamental hoy en día a la hora de alquilar o vender una vivienda. Por último, también estamos especializados en la creación o renovación de la imagen corporativa con el fin de otorgar una identidad propia a cada negocio y diferenciarlo de la competencia.

-¿A qué público van dirigidos estos servicios?

Nuestro objetivo es desmitificar que estos proyectos son solo para gente con un poder adquisitivo elevado. Todo el mundo tiene derecho a acceder a este tipo de servicios y con nosotros pueden hacerlo, ya que nos adaptamos a las necesidades de cada cliente. Nuestra intención es ofrecer ideas factibles y con personalidad propia, con la máxima calidad pero a un precio ajustado, realizando proyectos en cualquier barrio de Madrid y alrededores.

-¿Qué es lo que más valoran sus clientes?

Este año hemos recibido el Premio Best Houzz 2018 en la categoría de Servicio al Cliente y la Medalla de Oro de la Asociación Española de Profesionales de la Imagen por nuestra trayectoria profesional. Estos reconocimientos constituyen un aval de garantía para nuestros clientes, pero realmente lo que más valoran es el asesoramiento profesional, la transparencia, nuestra implicación y el contacto directo. Trabajamos con plazos cerrados y nuestros presupuestos están completamente justificados y desglosados, siendo el cliente el que siempre tiene la última palabra. Su satisfacción y fidelización es nuestra mayor garantía de éxito.


Instagram: ILC Interiorismo Low Cost
LinkedIn: ILC Interiorismo Low Cost

Contacta con ILC Interiorismo Low Cost