Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

Monográficos Externos

Comunicación Empresarial

Travesía en velero para solteros: un verano inolvidable y diferente

Travesía en velero para solteros:  un verano inolvidable y diferente

Sail4Singles

Los singles buscan su sitio y en Sail4Singles lo encuentran a bordo de un velero, navegando en busca de un verano divertido y diferente alrededor de las islas Baleares, por Croacia o en el Caribe. Son vacaciones para viajeros solteros o que les gusta viajar solos, y no quieren sentirse desplazados en la travesía. El resultado, paisajes de ensueño y amigos con vocación de futuro.

"Es fácil conectar con tus compañeros de travesía. Muchos de ellos mantienen lazos a lo largo del año"

Cuando a una persona le gusta viajar sola, no tiene pareja o sus vacaciones no se ajustan a las de su grupo de amigos, un viaje para singles se convierte en una magnífica opción. Y si las vacaciones en sí son a bordo de un velero que recorre las islas Baleares, Croacia o el Caribe, el resultado es un viaje de ensueño, donde puedes conocer gente en tu misma situación y disfrutar de lo mejor del verano sin sentirte desplazado.

Sail4Singles ofrece vacaciones, viajes organizados, cruceros, travesías y aventuras en veleros para personas que, habitualmente, acuden sin acompañante. En verano se ofrecen salidas todos los sábados y las travesías son de una semana de duración, partiendo desde Valencia hacia Ibiza y Formentera, o desde Barcelona y Mahón a Menorca, o bien visitando Croacia con embarque en Dubrovnik.

Sorpresas y diversión

El barco donde se navega tiene 15 metros de eslora y posee unas 4 o 5 cabinas para unas 8 o 10 personas, navegando varios veleros en flotilla. Los 60 o 70 viajeros participan activamente en la vida en el barco y de las actividades programadas, donde impera la diversión: carrera de piraguas, cena en Ibiza o a bordo del velero, recorrer Formentera en moto o bañarte en las más impresionantes calas de las Baleares son parte de un programa que cada día ofrece una sorpresa diferente.

Los viajes están al alcance de todos los bolsillos. Una semana de vacaciones en julio cuesta unos 600 euros, a los que hay que sumar otros 100-130 euros destinados a gastos de comida y gasoil. No hay manera más barata y divertida de ir a los lugares más de moda en verano, disfrutando de un viaje organizado, con todos los gastos cerrados y disfrutando de buena compañía.

En estos viajes es fácil conectar con tus compañeros de travesía. Muchos de ellos mantienen lazos a lo largo del año, convirtiendo un viaje de ensueño en una relación duradera de amor o de amistad. Y, por supuesto, repiten al año siguiente. ¿A quién no le apetece ver atardecer en la cubierta de un velero, después de un día lleno de diversión, agua y risas?

Contacta con Sail4Singles