Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

Monográficos Externos

Comunicación Empresarial

Descubre Asia en moto con Rakatanga Tour

Descubre Asia en moto con Rakatanga Tour

Rakatanga Tour

Rakatanga Tour es una agencia especializada que propone un tipo de viaje diferente y apasionante: descubrir en moto diferentes regiones de Asia. Desde el año 2008 ofrecen salidas a diferentes partes de la India, así como Nepal, Tailandia, Bután, Tíbet y Mongolia, en una opción sin duda que se sale de lo convencional.

Todos los viajes de Rakatanga Tour se realizan con un guía experto y asistencia técnica, y además son la única empresa que ofrece este tipo de viajes en español. Proponen salidas durante todo el año con más de doce tours diferentes. Estas son algunas de las opciones:

Kerala. La ruta de las especias.

Un recorrido fascinante por la India del Sur en moto. Se descubren las carreteras de los Ghats Occidentales atravesando bosques tropicales y flora exuberante. Carreteras de montaña que serpentean parques de tigres y elefantes con paradas en las famosas estaciones de montaña rodeadas de plantaciones de té, y todo tipo de especias. Este viaje se completa con los famosos backwater o canales para descansar en las playas de la costa Malabar y Cochin, ciudad colonial con un encantador y tranquilo barrio antiguo repleto de típica arquitectura portuguesa y holandesa.

Ladakh. La Travesía del Himalaya.

Se conduce a través de las mesetas y los puertos más altos del mundo a más de 5.600 m de altitud. De las tórridas planicies gangéticas y de la caótica capital de Delhi, se llega a un mundo totalmente diferente,  la región de Ladakh. El paisaje se transforma totalmente, desde los paisajes verdes y floridos del valle de Kullu y la región de Lahul hasta adentrarnos en la meseta que atraviesa la cadena del Himalaya por una carretera llena de sorpresas. La llegada en moto a Leh, atravesando varios puertos a más de 4.000 m y el Khardung La a 5.600 m es una experiencia única, posiblemente la aventura en moto más excitante de toda Asia.

Rajastán. Fuertes y palacios.

Rajastán es el estado más típico y visitado de la India. Es un estado en el que se mezclan paisajes desérticos, elefantes, turbantes y saris de mil colores y antiguos palacios salidos de los cuentos de las mil y una noches. Delimitado en el extremo occidental por el desierto de Thar, pero con zonas muy diversas que incluyen los verdes montes Aravalis. Durante dos semanas se recorren en moto los paisajes del desierto de Thar llegando al extremo oeste a la ciudad fortaleza de Jaisalmer, pasando por Jodhpur y Ranakpur hasta llegar a Udaipur, la ciudad de los lagos, palacios y casas blancas.

Tailandia. El Triángulo de Oro y Nan.

El Loop de Mae Hong Son está considerado como una de las 10 mejores carreteras del mundo en moto. Cuenta con 1863 curvas por carreteras en perfecto estado y con poco tráfico. Paisajes con montañas, valles de flora y bosques tropicales, pueblos tribales, templos perdidos en lo alto de las montañas y la excelente cocina thai son algunas de las atracciones que ofrece este tour en moto. Por si no fuera suficiente, en este tour se combina el Loop con otra parte fascinante de Tailandia, el famoso Triángulo de Oro, donde se cruza en barca el río Mekong para pasar a Laos.

Contacta con Rakatanga Tour