Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

Monográficos Externos

Comunicación Empresarial

Una cosa es visitar Ámsterdam y otra muy diferente, vivirla

Una cosa es visitar Ámsterdam y otra muy diferente, vivirla

Camaleon Tours

A Ámsterdam, capital de los Países Bajos, se la conoce sobre todo por el Barrio Rojo y los Coffe Shops, pero más allá de la legalización de las 'drogas blandas' y la prostitución, esta ciudad esconde muchos y atrayentes secretos a su visitante.

Camaleon Tours

Camaleon Tours, afincada desde hace 8 años en la capital de los Países Bajos, es la única empresa que hace cada viernes la visita, en español, al museo Van Gogh y tiene tours regulares a las pequeñas poblaciones emblemáticas en los alrededores de Ámsterdam.

Canales, bicicletas, una gastronomía deliciosa y la mayor concentración de monumentos y museos por kilómetro cuadrado que ninguna otra capital europea, son algunos de los puntos a destacar de Ámsterdam como atractivo turístico, además de una población que acoge al turismo con los brazos abiertos. Todos estos datos los podrás encontrar en guías de viaje y blogs que, salvando pocos detalles, se repiten en unas y otras. Los lees antes de viajar a tu destino sintiendo que falta algo más. "Faltan las anécdotas, la historia, la experiencia de vivir el día a día, etc. En una guía de viajes no te enseñan la pequeña tienda regentada por una holandesa que vivió hace años en España y a la que le gusta explicar algo y hablar con los turistas", afirma Ferran Perera, City Manager de Camaleon Tours, la primera empresa de visitas guiadas exclusivamente en español en los Países Bajos.

El formato de visita guiada o tour está cogiendo cada vez más adeptos, por adquirir una experiencia y unos conocimientos extra que viajar por tu cuenta no te da y también por descubrir joyas como las que pone a tu disposición el tour estrella de Camaleon Tours a los Molinos Zaanse Schans y Volendam, donde podrás disfrutar del paisaje característico del país, visitar pueblos de ensueño como Edam, coger un ferry y cruzar a la isla de Marken. También podrás visitar la perla de Flandes, Brujas, ya que es una excursión asequible desde Ámsterdam, ir a Rotterdam y a La Haya, de gran valor cultural o "nuestro Tour Amsternativo, donde descubrimos al visitante el barrio de Jordaan a través de visitas a locales emblemáticos y la cata de cuatro cervezas y cuatro aspectos gastronómicos particulares de Amsterdam", afirma Ferran, "o también descubrir los aspectos más curiosos del Barrio Rojo y los aspectos legales que enmarcan la prostitución y el consumo del cannabis de forma legal y controlada".

Camaleon Tours, fundada hace 8 años por su actual CEO, Laura Villanueva, está equipando tecnológicamente su central de reservas para poder agilizar el proceso de selección de las visitas guiadas y poder adaptarse al público particular, como parejas o familias, así como a grupos más numerosos en los tours regulares que podrás descubrir en su página web www.guiadeamsterdam.com. "Queremos mejorar cada vez más nuestra oferta, por eso también realizamos viajes escolares, estamos poniendo mucha atención a los viajes incentivo y queremos mejorar en temas de sostenibilidad y accesibilidad para dar también solución a clientes que, aunque con algunos hándicaps quieren tener una experiencia de viaje igualmente satisfactoria", añade Perera.

Contacta con Camaleon Tours