Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

Monográficos Externos

Comunicación Empresarial

La aventura de explorar y saborear México

La aventura de explorar y saborear México

Nomadic Totem

Nomadic Totem – Explore Local Travel Beyond nace de la divertida amistad entre una especialista en la organización de eventos y un hotelero ciudadano del mundo. Ana Repetto y César Castrejón se conocieron durante la organización de un evento en una isla del Caribe mexicano. Su amistad siguió creciendo con nuevas aventuras y actualmente son socios y nómadas emprendedores.

Ejemplos de experiencias con Nomadic Totem

Glamping, Wine & Foodie Gateway (Valle de Guadalupe, Baja California)

Un programa dirigido a los amantes del vino y la buena mesa; con las mejores catas artesanales en los viñedos más pintorescos de la región y experiencias culinarias de la mano de algunos de los mejores chefs del mundo y campamentos de lujo.

El Cielo en la Tierra. Isla de Cozumel.

La aventura comienza desde la llegada a Cancún, cruzando a la Isla en siete minutos a bordo de un jet de lujo donde se tiene la ocasión de hacer de copiloto. En este programa se incluyen actividades como Monster Jeeps alrededor de Cozumel, explorando los manglares y playas vírgenes. Además, un yate privado con capitán te lleva a conocer la segunda barrera arrecifal más grande del mundo, terminando en un mágico lugar llamado "El Cielo", un banco de arena a 800 m de distancia de la playa donde se pueden observar hermosas estrellas de mar.

Ciudad de México y Pueblos Mágicos Coloniales

Esta cosmopolita ciudad ofrece una atractiva mezcla cultural, arquitectónica, artística, gastronómica y colonial. Nomadic Totem ofrece experiencias inolvidables, como la posibilidad de observar las imponentes pirámides de Teotihuacán desde un globo aerostático o asistir a clases de cocina prehispánica en Tepoztlán -Pueblo Mágico- y cocinar con ingredientes de la cosecha de los indígenas, acabando con una degustación fine dining en una casona colonial.

México posee 35 Patrimonios de la Humanidad (UNESCO), incluyendo su gastronomía, 160 zonas arqueológicas, más de 1.229 museos y 111 pueblos mágicos, entre otros. Es indudablemente una razón suficiente para explorar México al estilo Nomadic Tótem.

Así lo define César Castrejón: "Nuestro estilo de viaje es para los viajeros que quieran vivir íntimamente la esencia de un destino. Cada viaje es una aventura nueva y diferente; donde la recompensa siempre serán esos momentos, lugares, personajes que vamos conociendo en el camino, creando historias y recuerdos. Nuestro objetivo siempre será que tu viaje trascienda a través de tus vivencias por haber sido una experiencia genuina, única y local".

"Viajar es nuestro estilo de vida en sincronía con el tiempo, lugares y momentos que se convierten en historias" (César Castrejón)

Ambos están orgullos de ser mexicanos y de promover su cultura, destinos, sabores, folklore y tradiciones… Hay tanto por explorar y saborear de México, que cada pequeño rincón ofrece una nueva oportunidad para vivir íntimamente ese colorido país. De ahí que las experiencias de viaje que hoy ofrece NOMADIC TOTEM a sus clientes son un producto del buen gusto que inspira a disfrutar México de una manera particular.

"En Nomadic Totem estamos convencidos de que nuestro tótem es perdernos por el mundo para encontrarnos en la intimidad de cada lugar. Siendo una brújula; la cual siempre nos recuerda que perderse es la mejor manera de conocer un destino y reencontrarse así mismo. Define nuestro estilo de viaje; siempre tratando de encontrar el lugar perfecto y poco conocido; mezclándonos con la gente local, respetando y promoviendo su cultura, tradiciones y costumbres", señala César.

El objetivo de César y Ana es ser una tendencia creativa a la hora organizar viajes y eventos. Fusionan el estilo de vida libre y despreocupada de un nómada explorador y bohemio, con la sofisticación de servicios premium y las experiencias más exclusivas de cada destino y ocasión. Saborean las cosas más exquisitas de cada lugar; tanto de su gastronomía como de su riqueza cultural. Ofrecen una alternativa a los clásicos viajes organizados, creando momentos "bon-vivant" en los que la originalidad vale más que el dinero, en la que lo artesanal, orgánico y local van de la mano de la exclusividad.

Su tótem, tal como nos cuenta César, "es la mezcla perfecta y en equilibrio de un viajero bohemio y aventurero; pero a la vez  sofisticado con una combinación exquisita de glamour y buen gusto; en búsqueda de la esencia de cada lugar; espacio, momento, tiempo… Les acompañamos donde nadie más lo hará; para que conozcan a los anfitriones locales y los rincones más mágicos y escondidos del mundo: la expresión artística de los artesanos, diseñadores, tribus, emprendedores… y todos aquellos que crean ese misticismo único y riqueza patrimonial de cada lugar".

Contacta con Nomadic Totem