Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

Monográficos Externos

Comunicación Empresarial

Les Grands Buffets, un espacio gastronómico de prestigio mundial

Les Grands Buffets, un espacio gastronómico de prestigio mundial

Les Grands Buffets

En Les Grands Buffets se pueden degustar una extensa y selecta variedad de mariscos, 9 variedades de foie artesanos, más de 45 tipos de quesos, una amplísima oferta de repostería tradicional y una cuidada selección de más de 70 referencias de vinos de la región.

La Rôtisserie: asador panorámico donde se cocinan los platos al momento y al gusto del comensal. Sirven "Cassoulet", "Coquille Saint Jacques Gratiné", "Vol au vent de ris de Veau et Morilles",  "Tournedo" y el tradicional steak tartar de buey y caballo.

La Mer: una selección de mariscos, entre los cuales destacan el bogavante, ostras de Thau, gambas, langostinos, almejas, cangrejo de mar y otras delicatesen, con 6 variedades del auténtico salmón de noruega.

Le Fromage: es el mayor buffet de quesos de Europa. Podremos degustar una seleccionada colección de más de 45 quesos.

La Pâtisserie: las recetas más tradicionales y todos los grandes clásicos de la pastelería francesa, acompañados de una espectacular fuente de chocolate.

Vinos: una carta de vinos de alta gastronomía a precio de bodega, con una selección de 70 referencias de los mejores vinos del sur de Francia servidos en copa o botella.

Adultos: 35,90 € (bebidas no incluidas) Niños: 17,90 € (de 6 a 10 años) Menores de 6 años: gratuito

Les Grands Buffets, ubicado en la ciudad Francesa de Narbonne, está considerado como uno de los restaurantes buffet más reconocidos del mundo según los expertos y las más prestigiosas guías turísticas y un espacio gastronómico de referencia para el público francés. Les Grands Buffets se ha convertido en un lugar indispensable y un reclamo turístico propio de la Occitanie, capaz de atraer a los paladares más selectos dispuestos a degustar las recetas más antiguas de la cocina tradicional francesa y disfrutar de una autentica experiencia del sueño de Gargantúa, dónde el comensal podrá degustar uno de los buffets de quesos más grandes – con más de 45 variedades-,  disfrutar de un espectacular "Plateau Royal", - con sinfín de mariscos, como el bogavante o las ostras-,  saborear sin límite una minuciosa selección de recetas de la cocina tradicional francesa y endulzarse con más de 100 postres elaborados por un maestro pastelero. Todo ello, en un ambiente exquisitamente cuidado y que nos transporta al tiempo de la época de la burguesía.

Les Grands Buffets dispone de un espacio dónde los más pequeños podrán divertirse en una sala de juegos ambientada en un poblado africano, completamente insonorizada  y visible desde la sala.

Contacta con Les Grands Buffets