Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

Monográficos Externos

Comunicación Empresarial

Vietnam y el Sudeste Asiático a tu medida

Vietnam y el Sudeste Asiático a tu medida

VXA Travel

El Sudeste Asiático, y muy especialmente Vietnam, se ha convertido, de unos años a esta parte, en uno de los destinos turísticos por excelencia gracias a paisajes de ensueño, a precios competitivos, pero también a una cultura exótica que, en muchas ocasiones, pasa desapercibida a quien lo visita si se deja guiar por informaciones superficiales. VXA Travel nos pone fácil conocerlo, con Carlos Noales desde la oficina central de Hanoi y sus socios, Álvaro Silva e Isa Mena, desde Malasia.

Clientes

VXA Travel trabaja para todo tipo de cliente y con todo tipo de presupuestos, especialmente con hispanoparlantes y anglosajones y, en estos momentos, están abriendo una línea especializada en el viajero de Oriente Medio.

Las razones del éxito de Vietnam como destino turístico son muy diversas. Paisajes espectaculares conformados por más de 3.000 Km de costa con aguas limpias y claras, escarpadas montañas verdes, 31 parques nacionales, 6 reservas Biosfera, lugares declarados por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad y una sugerente gastronomía que empezamos a ver como referente de la mejor cocina en numerosos restaurantes de nuestras ciudades. Todos ellos son, sin duda, factores a tener en cuenta para decidir nuestro destino de vacaciones, pero ¿y aquellos detalles que esconden la verdadera esencia del país? Sí, es muy difícil conocer realmente un lugar si no vas acompañado de la persona idónea.

El español Carlos Noales, CEO de VXA (Viajar Por Asia) Travel, lo sabe muy bien. Afincado en Vietnam desde hace más de 6 años se enamoró del país y, después, de una vietnamita, y se casaron. Hay un dicho, "Allá donde fueres haz lo que vieres", así que se fue a vivir con su mujer a un barrio vietnamita en el que es el único extranjero, hace vida de vietnamita ya que en su familia política es, también, el único extranjero y, al margen de los turistas a los que recibe a través de su agencia de viajes y tour-operador internacional se relaciona, sólo, con vietnamitas. "Las guías de viaje están muy bien, tienes mucha información general para un público general pero no te conocen, así que no pueden ofrecerte el viaje que tú quieres. Yo me entrevisto con mis clientes para conocerlos, ver qué les gusta y qué quieren, y como también conozco muy bien Vietnam y el Sudeste Asiático, puedo hacer de celestina fácilmente para que las vacaciones sean una experiencia especial, además de un viaje del que puedes tener fotografías por doquier para enseñar a la vuelta", afirma Noales.

Tener un viaje hecho a tu medida y adaptado al 100% a tu presupuesto, que te cambien moneda local sin pagar comisión, que te den una tarjeta SIM local en la que puedes tener atención directa con el mismo Carlos durante toda tu estancia sin importar el día o la hora, además de un seguro médico, son ventajas muy a tener en cuenta cuando viajas a un país con una cultura y un idioma tan diferente del tuyo. Si, además, a todo esto le sumas la posibilidad de ir a un hotel de cinco estrellas con todo tipo de lujos unos días, y el resto convivir con una familia vietnamita, visitar parajes o pueblos a los que prácticamente no va ningún turista o, si lo prefieres, que Carlos te acompañe por barrios vietnamitas de Hanói y te cuente curiosidades, aspectos, tradiciones o supersticiones de la cultura local, hacen de tu viaje algo más que los imanes que podrás colgar en la puerta de la nevera.

"Vietnam es un país en pleno auge, y muy cambiante, por eso controlamos cada año todos los hoteles y servicios que prestamos. Un hotel puede estar en muy buenas condiciones y seguir dando un muy buen servicio, pero quizás tiene una obra al lado que molesta bastante a los huéspedes. Cuidamos mucho cada detalle".

VXA, con el objetivo de ofrecer siempre la máxima confianza y proximidad a sus clientes, abrirá en breve una nueva sucursal en la ciudad de Siem Riep, en Camboya.

Contacta con VXA Travel