Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

Monográficos Externos

Comunicación Empresarial

Islandia, a tu aire pero con todas las facilidades

Islandia, a tu aire pero con todas las facilidades

Islandia

Islandia es un paraíso para los amantes de la naturaleza. Quizás la frase pueda sonar un poco tópica, pero no es casualidad que este pequeño país esté viviendo un boom turístico sin precedentes: a sólo cuatro horas en vuelo directo desde España, el viajero puede maravillarse con paisajes únicos, esos paisajes que es imposible encontrar en ningún otro lugar de este mundo y, además, muy fácilmente accesibles.

Hay pocos lugares en el mundo con una naturaleza tan espectacular y variada y, a su vez, que pueda ser visitada tan fácilmente. La lista de atractivos es enorme: cascadas, fiordos, islas, géiseres, montañas, volcanes…A cada pocos kilómetros el visitante puede gozar de una imagen que se le quedará grabada en la retina, ya sea un salto de agua en un paraje de un verdor intenso o una playa de arena negra. Islandia es, sin duda, una visita obligada para todos los viajeros que disfrutan de la naturaleza. Esto no quiere decir que solo sea un país indicado para los aficionados al "trekking": este pequeño país nórdico es ideal para los amantes de la belleza, en general. Nadie puede quedar impasible ante fenómenos naturales sobrecogedores o paisajes que parecen de otro planeta. Y, a su vez, con la ventaja de ser un país que puede ser visitado prácticamente entero en algo más de una semana, a pesar de su gran variedad paisajística. Y todo ello sin olvidar su capital, la cosmopolita Reikiavik, incluyendo el "Blue lagoon": es en estos baños termales donde la gente acostumbra a relajarse al final o al principio de su viaje.

Nunca como ahora fue tan fácil visitar Islandia: existen más de 10 vuelos directos semanales desde Madrid, Barcelona, Alicante y Tenerife entre otros, y no hace falta pasaporte. Pero, en un lugar que vive un auge turístico espectacular, lo mejor sin duda es visitarlo confiando en una empresa especializada y con larga experiencia. Islandia66 no es una agencia de nueva creación, son expertos viajando al destino desde 1995, con lo cual no solo tiene una larga trayectoria sino que ha sabido adecuarse a los cambios propiciados por este boom de visitantes. Islandia es ideal para que el viajero la recorra a su aire pero, además, disponga de facilidades, como los alojamientos y el coche de alquiler reservados de antemano. Lo mejor es vivir la isla según el ritmo de cada uno, pero con unas comodidades que hagan que uno solo tenga que preocuparse de conducir un poco y extasiarse ante las espectaculares imágenes que proporciona el país.

Certificada por Inspired by Iceland, la agencia oficial de promoción turística del país, Islandia66 propone varias opciones, entre las que destaca su "CocheYnoche®",   proporcionando coche de alquiler y alojamiento para un circuito recomendado de al menos ocho días, con lo que es ideal para viajeros independientes, "Viaja sin prisas ni agobios por Islandia". "Te damos coche, alojamiento con baño, en hoteles y granjas/turismo rural; desayuno y una ruta personalizada y orientativa para que viajes "A Tu Aire" por este sorprendente país", explica Miguel Pindado, gerente de la agencia. Existe la modalidad "Romántica", ideal para parejas o viajes de luna de miel, con los hoteles de categoría superior. Otra opción muy interesante es la ruta "Maravillas de Islandia", de igual duración pero en autocar y con guía, muy adecuado para quien no quiera conducir, con salidas los sábados.

Contacta con Islandia