Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

Monográficos Externos

Comunicación Empresarial

"Escocia es mágica, no se puede describir con palabras"

Entrevista a Benjamín Suárez, director de Escocia Turismo

Escocia Turismo establece un nuevo estándar en los viajes y actividades en español por Escocia, mediante conexiones auténticas que garanticen tus mejores recuerdos. Con salidas garantizadas durante todo el año, apuesta por ofrecer un inmejorable servicio en un país mágico, con impresionantes paisajes y una cultura que merece la pena ser descubierta de la mano de guías especializados.

-¿Qué servicios ofrece Escocia Turismo y a quién están dirigidos?

Somos un tour-operador que realiza excursiones partiendo desde Edimburgo o Glasgow. Recogemos a los clientes en su alojamiento de Edimburgo y garantizamos las salidas durante todo el año con un pasajero como mínimo. Nuestra premisa es ofrecer calidad y por ello nuestros grupos son reducidos desde Edimburgo, con un máximo de 19 personas, si bien también ofrecemos nuestros servicios, de manera ocasional, a grupos ya cerrados con un mayor número de personas. También preparamos viajes privados y personalizados para parejas, familias o grupos de amigos.

-¿Cuáles son las excursiones más demandadas?

Tenemos excursiones de un solo día, pero también ofrecemos circuitos de tres, cuatro, seis y ocho días. Algunos de los programas más demandados son la excursión de un día al lago Ness y la ruta de tres días en la isla de Skye. Además, tenemos una oferta más específica, como un recorrido de un día por los escenarios de rodaje de la serie televisiva Outlander.

-¿Cuáles son los rasgos diferenciadores de la compañía?

Somos la única empresa en español con salidas garantizadas desde Glasgow y ofrecemos guías españoles que han realizado un exhaustivo programa de formación previo, en cuanto a conocimientos y servicio. Atendemos en español, nuestros vehículos son muy confortables y estamos muy comprometidos con el turismo sostenible. Todo este esfuerzo ha hecho que seamos reconocidos con galardones como el premio a la Experiencia Única en Edimburgo ofrecido por los Luxury Travel Guide Awards.

-¿Por qué recomendaría Escocia?

Escocia es un país mágico, con una impresionante historia y unos paisajes inolvidables. Tiene algo especial que no se puede describir con palabras. Hay que venir y sentirlo.

-¿Cómo definiría el "viaje perfecto"?

El viaje perfecto es aquel que se realiza con un gran compañero de viaje, con un recorrido optimizado y la máxima confortabilidad. Nuestro objetivo es lograr que nuestros clientes vivan momentos inolvidables, capaces de evocar los mejores recuerdos.

Contacta con Escocia Turismo