Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

Monográficos Externos

Comunicación Empresarial

"Para conocer Berlín hay que profundizar en su pasado y tomar el pulso a su día a día"

Entrevista a Pamela Giacaman, responsable de Tours Privados Berlín junto con Pen Hassmann

Tras años de experiencia en el sector turístico, Pam y Pen, profundamente enamoradas de la ciudad alemana de Berlín, deciden impulsar una agencia de viajes con tours y servicios turísticos especializados. Con la calidad como bandera, las opciones están personalizadas para cada cliente. El resultado es una sucesión de momentos inolvidables en una ciudad que no deja de reinventarse y sorprenderte.

-¿Qué servicios ofrece Tours Privados Berlín?

Todo lo que el cliente pueda necesitar en la ciudad excepto el alojamiento hotelero. Esto incluye desde tours especializados a peticiones especiales, como cenar con vistas a la cúpula del Parlamento, los traslados al aeropuerto o el transporte por la ciudad. Ha sido tal el éxito de nuestra filosofía que hemos extendido estos servicios a otras ciudades alemanas, como Munich o Dresde, de la mano de guías cuidadosamente escogidos para ofrecer la calidad que nos caracteriza.

-¿Cuál es el perfil de sus clientes?

Habitualmente tienen un nivel socioeconómico medio-alto, lo cual no quiere decir que no podamos adaptarnos a cada presupuesto. Nuestros clientes quieren lo mejor y van buscando no solo conocer el pasado histórico de Berlín, sino también tener una visión actual de la ciudad.

-¿Qué tours son los más requeridos?

Uno de los más demandados es el de "Las mejores historias de Berlín", con muy buena acogida especialmente por "cruceristas" que solo van a pasar unas horas en la ciudad. También son muy solicitados "El Berlín de Hitler" y "El Berlín dividido", y ya fuera de la ciudad resulta interesante conocer Potsdam y el antiguo campo de concentración de Sachsenhausen. Preparamos tours más especializados para conocer los barrios de la ciudad, su herencia judía o las galerías de arte, pero todas estas visitas son solo sugerencias. Lo que realmente buscamos es hacer programas especiales y personalizados en función del presupuesto, los intereses y el tiempo disponible de cada cliente.

-¿Qué tiene Berlín para enamorar al visitante?

Es una ciudad que se reinventa constantemente, efervescente, cosmopolita, llena de creatividad y respetuosa, donde puedes disfrutar de la oferta infinita de una gran metrópolis y a la vez estar en contacto directo con la naturaleza.

Contacta con Tours Privados Berlín