Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

Monográficos Externos

Comunicación Empresarial

Pyrene, campamentos sostenibles de montaña (de 7 a 18 años)

Pyrene, campamentos sostenibles de montaña (de 7 a 18 años)

Pyrene

El verano puede ser la oportunidad perfecta para que los más jóvenes descubran la naturaleza más auténtica y disfruten de la actividad física y el deporte entre nuevos amigos. Colonias Verano Pyrene tiene muchos alicientes.

Los monitores que acompañan a los jóvenes en estos campamentos son profesionales de la educación, del deporte y de actividades en la naturaleza, con una dilatada trayectoria y experiencia con niños y adolescentes

 El primero que salta a la vista es su espectacular ubicación en La Cerdanya. Las tiendas de campaña se encuentran en la cota 1.900 del macizo del Puigpedrós, en medio de un bosque de pino negro rodeado de riachuelos, lagos y cimas de hasta 3.000 metros de altura. Estos campamentos de montaña son, además, 100% sostenibles. Aprovechando las mínimas instalaciones de las pistas de esquí nórdico de Guils Fontanera, Pyrene es una propuesta cero emisiones y cero residuos para minimizar nuestro impacto en el medio ambiente.

Así, si tienes entre 7 y 18 años puedes conectar con la naturaleza más salvaje apuntándote a una de las seis modalidades que cada semana de las vacaciones de junio y julio ofrece Pyrene. Porque, como comenta Raül Cavaller, director de estos campamentos, «hemos adaptado el modelo norteamericano, combinando al mismo tiempo actividades comunes y campus diferenciados como Equitación, Mountain bike o Aventura». El campamento más espectacular es, seguramente, Travesía 7x7. Es decir, siete días de trekking para coronar siete imponentes cimas. Raül Cavaller señala que cuando finaliza la semana «los chicos y chicas que han protagonizado este reto múltiple han madurado, se conocen mejor y han aprendido a trabajar verdaderamente en equipo».

Y es que la montaña es tan exigente como agradecida, qué lujo practicar, si el tiempo lo permite, vivac bajo las estrellas. La invitación de Colonias Verano Pyrene es a disfrutar de "El verano de tu vida". Tendremos que subir a su campamento base para sentir su intenso latido de amistad y sudor así como también de risas (algunas en inglés) y cine al aire libre. 

 

Contacta con Pyrene