Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

Monográficos Externos

Comunicación Empresarial

Una ruta única para cada viajero

Una ruta única para cada viajero
Big Sur
Big Sur

Entrevista a Anna Margall, directora de Big Sur Assessors de Viatges

Big Sur Assessors son especialistas en viajes privados a medida. Ofrecen a sus clientes experiencias vitales y personalizadas inolvidables

"Afrontamos cada propuesta de viaje como un proyecto único"

"Atendemos cualquier detalle especial que ilusione a nuestros clientes"

Big Sur Assessors es algo más que una agencia de viajes. ¿Qué implica ser una “asesoría de viajes”?

Afrontamos cada propuesta de viaje como un proyecto único y personalizado, porque nuestros clientes ponen mucha ilusión y expectativas en su viaje. Queremos que disfruten de una gran experiencia y para ello tenemos en cuenta sus gustos y preferencias, sus viajes anteriores y, por supuesto, su confort. Ponemos a su disposición nuestras oficinas y si es necesario nos desplazamos a su domicilio o lugar de trabajo para asesorarles. 

Nunca ofrecéis dos viajes iguales. ¿Cómo trabajáis para conseguirlo? 

Dedicamos el tiempo necesario a cada viajero, una de nuestras prioridades es conocerles bien para poder elaborar su viaje en función de sus motivaciones. Ofrecemos rutas con guía local privado, lo que aporta flexibilidad para adaptar  el viaje a las necesidades del cliente y acercarle a lugares y a experiencias que, de otro modo, no serían posibles. 

Durante el viaje ofrecemos atención 24 horas en el propio destino y desde nuestras oficinas, check-in online gratuito, atención a posibles necesidades médicas, sus preferencias en los transportes, gustos culinarios, celebraciones personales y atendemos cualquier detalle especial que ilusione a nuestros clientes.

¿Qué destinos nos podéis recomendar? 

En nuestra web ofrecemos una selección de 25 destinos repartidos entre Asia, África, Oriente Próximo, América y Oceanía, que brindan experiencias para todos los gustos. Recomendaría tres que destacan por sus contrastes: Ecuador, con la inolvidable experiencia de navegar por las Islas Galápagos. Japón, por su gastronomía y cultura, con posibilidad de combinarlo con Maldivas, uno de nuestros destinos de playa favoritos; y Tanzania, por los safaris y las vivencias culturales y étnicas con los bosquimanos y los masai.

Big Sur Assessors de Viatges

Gran Via, 630, 4t. (Barcelona) Plaça de la Bòbila, 12C. (Sta. Susanna), España

www.viatgesbigsur.com

932 702 631 (BCN) 931 153 250 (Sta. Susanna)

Contacta con Big Sur Assessors de Viatges