Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

Monográficos Externos

Comunicación Empresarial

Blaumar Hotel mejora su oferta con las nuevas Suites Mediterráneas

Blaumar Hotel mejora su oferta con las nuevas Suites Mediterráneas

Hotel Blaumar

Hace más de 30 años que Blaumar Hotel se levantó como único hotel en primera línea de mar de Salou. Su oferta se basa en 3 pilares fundamentales: calidad, diseño y diversión. Este año, estrena las 125 nuevas Suite Mediterráneas.

En el Passeig Marítim de Salou, frente a la playa Llevant de la Costa Dorada, se encuentra Blaumar Hotel, un hotel 4* especializado en el público familiar que esta temporada estrena sus primeras Suite Mediterráneas. Estas nuevas habitaciones son el resultado de la primera fase de restauración integral de las estancias y zonas comunes del hotel que permitirá, antes de 2020, una renovación integral de todo el establecimiento. Las nuevas habitaciones, con un tamaño de 33m² y una gran terraza exterior de 11m², tienen capacidad para entre 2 y 4 personas. Cuentan con una cama doble king-size y un vestidor independiente. De este modo, Blaumar Hotel consolida su apuesta por la calidad con el objetivo de dar a los clientes la mejor experiencia en su visita a la capital de la Costa Daurada.

Hotel familiar

Las 275 habitaciones del hotel están equipadas con lo necesario para proporcionar el mejor descanso y cubrir las necesidades que surgen al viajar con niños y bebés. Se puede elegir entre amplias habitaciones tipo “suite” o cómodos apartamentos.

Las instalaciones de Blaumar Hotel son idóneas para cubrir las expectativas de familias con niños

Además de los servicios propios de un hotel cuatro estrellas, Blaumar Hotel cuenta con 2 piscinas, una para adultos y otra infantil -ambas de mantenimiento ecosostenible-, así como de zonas spa, fitness y un servicio de transporte de cortesía.

La apuesta por la excelencia en los servicios ha permitido al Blaumar Hotel recabar diversos galardones entre los que destacan los certificados Q de calidad, EMAS e ISO 14001 de gestión medioambiental, y premios y diplomas concedidos por diferentes organizaciones y touroperadores como Holydaycheck.com, CEPTA; Certificate of proven Quality de Thomas Cook.

Gastronomía

El hotel cuenta con dos restaurantes: el bufet y un restaurante a la carta, “Arena”, donde se pueden degustar algunas de las excelencias gastronómicas de la Costa Daurada. En toda su oferta culinaria, Blaumar Hotel apuesta por una cocina de proximidad a base de productos frescos y de calidad, y está adaptado a todo tipo de dietas y intolerancias alimentarias.

Asimismo, Blaumar Hotel ofrece a sus huéspedes la posibilidad de cenar en su terraza. Dotada de cómodas butacas y fantásticas vistas al paseo marítimo, ofrece diariamente una gran variedad de deliciosas tapas que incluye platos tan apetitosos como brochetas de pulpo, burratina con tomate y pesto o coca de sardina ahumada con aceite de avellanas, entre otros.

El trato personalizado al visitante es otra de las señas de identidad del establecimiento salouense, que pone el foco en brindar un trato agradable y cordial a sus clientes.

Contacta con Hotel Blaumar