Síguenos en: Facebook Twitter Linkedin Youtube GPlus

Monográficos Externos

Comunicación Empresarial

Cerrajería TDA, a la vanguardia de la seguridad residencial

Cerrajería TDA, a la vanguardia de la seguridad residencial
Llaves asociadas a cerraduras susceptibles de robo y sus ganzúas específicas  a su rápida apertura, que sin regulación ni control y sin solicitar acreditación se puede comprar de forma arbitraria a traves de internet.

Juan José Melgarejo Ruiz, Asesor Técnico en Seguridad - Périto Judicial Cerrajería -Cerrajero Acreditado UCES Grupo Cerrajero Inn Dealer

Inn Solutions, que busca el equilibrio entre innovación, tecnología y resistencia, es un proyecto empresarial centrado en la investigación, el desarrollo y la innovación. Los productos están orientados principalmente al ciudadano y pequeña empresa, solucionando riesgos de inseguridad actuales frente al robo y hurto, trabajando desde la óptica de la disuasión.

Vivimos unos tiempos tensos, en los que los robos con técnicas sofisticadas y muy discretas sin apenas ruido (bumping, ganzuado, etc.) han avanzado considerablemente. Tan sólo en el municipio de Barcelona en el 2017 los robos con fuerza en domicilios llegaron a la vertiginosa cifra de 5.362 y los hurtos (robos sin violencia) con algunos casos de sustracciones de llaves llegaron a los 93,469. Sin duda, datos estadísticos alarmantes.

Como nota predominante y apremiante nos vemos obligados a innovar y precisar mas en la seguridad de las viviendas, reforzando nuestros sistemas de seguridad. El 90% de cerraduras actuales están obsoletas y nuestra responsabilidad como expertos en el tema es aconsejar a los ciudadanos de la vulnerabilidad de las mismas, actualizar sus cerraduras existentes y reemplazarlas por materiales de alta tecnología.

Nuestro compromiso reside en ofrecer seguridad y aumentar el tiempo de resistencia de los materiales que suministramos y ofrecemos para evitar en la medida de lo posible el franquear la barrera arquitectónica llamada puerta y llegar a nuestra familia y hogar.

Somos expertos en cilindros de alta seguridad, escudos protectores magnéticos y cerraduras de alta gama con alarma incorporada -detección anticipada - sin pagar cuotas mensuales, con el propósito de que la disuasión sea la prioridad y lo anticuado pase a ser un recuerdo del pasado…

Lo imperativo debe de ser el impedimento al robo y a la agresión, donde el concepto familia sea la absoluta máxima a proteger con los elementos disponibles y la máxima  eficiencia existente.

Contacta con Cerrajería TDA